|
|
|
|
LEADER |
01173caa a22002412u 4500 |
001 |
ARTICULO-000752 |
003 |
AR-TrUNPB |
007 |
ta |
008 |
180517b ag r 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-TrUNPB
|
100 |
1 |
|
|a Coriat, Elsa
|
245 |
1 |
0 |
|a Palabras de apertura /
|c Elsa Coriat
|
300 |
|
|
|a s p
|
520 |
|
|
|a ..."¿Qué es en definitiva la estimulación temprana? No es más que lo que todas las madres hacen "espontánea y naturalmente" con sus hijos en los primeros meses de vida, desde que la humanidad existe como tal. Se trata de un saber inconsciente transmitido a lo largo de generaciones, constituido y retrabajado en cada madre en función de su historia individual en el seno de la cultura en que vive."...
|
590 |
|
|
|a Registros migrados a formato MARC
|
650 |
|
0 |
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|9 5371
|
650 |
|
7 |
|a DESARROLLO DEL NIÑO
|2 Unescot
|9 2566
|
650 |
|
4 |
|a ESTIMULACION TEMPRANA
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA INFANTIL
|9 8996
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA DIFERENCIAL
|
773 |
0 |
|
|0 84679
|o TP0000220
|t Escritos de la infancia
|d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993-
|w Revis2-000503
|g J0024 : Vol. 00, no. 01 (1993) ; s p
|9 106054
|
942 |
|
|
|c ART
|
999 |
|
|
|c 86744
|d 86743
|