La función de la comunicación social-educativa a través del medio radial y televisivo : Diversas formas /
"...Mientras el desarrollo de la ciencia y la tecnología fue y es exuberante y reflejó su particular nitidez en el área de las comunicaciones, el crecimiento de la educación en nuestro país, continuó las líneas de desequilibrio y desigualdad que caracterizaron los productos obtenidos a lo largo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01466caa a22002292u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTICULO-000250 | ||
003 | AR-TrUNPB | ||
007 | ta | ||
008 | 180517b ag r 000 0 spa d | ||
040 | |a AR-TrUNPB | ||
100 | 1 | |a Fainholc, Beatriz |9 779 | |
245 | 1 | 3 | |a La función de la comunicación social-educativa a través del medio radial y televisivo : |b Diversas formas / |c Beatríz Fainholc |
300 | |a p. 41-43 | ||
520 | |a "...Mientras el desarrollo de la ciencia y la tecnología fue y es exuberante y reflejó su particular nitidez en el área de las comunicaciones, el crecimiento de la educación en nuestro país, continuó las líneas de desequilibrio y desigualdad que caracterizaron los productos obtenidos a lo largo del tiempo para toda la nación. Esto acentuado porque ninguna confluencia se entabló entre los procesos educativos (formales y no formales) y los procesos de comunicación social, emparentados desde cualquier simple abordaje incipiente ..." | ||
590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
650 | 7 | |a TELEVISION EDUCATIVA |2 Unescot |9 5986 | |
650 | 7 | |a RADIO EDUCATIVA |2 Unescot |9 5411 | |
650 | 7 | |a EDUCACION |2 Unescot |9 2805 | |
650 | 7 | |a COMUNICACION |2 Unescot |9 2151 | |
773 | 0 | |0 84520 |o TP0000025 |t Revista de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |d Comodoro Rivadavia : Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco , 1987- |w Revis2-000344 |g K0021 : Vol. 02, no. 02 (1987) ; p. 41-43 |9 105648 | |
942 | |c ART | ||
999 | |c 86242 |d 86241 |