La función de la comunicación social-educativa a través del medio radial y televisivo : Diversas formas /

"...Mientras el desarrollo de la ciencia y la tecnología fue y es exuberante y reflejó su particular nitidez en el área de las comunicaciones, el crecimiento de la educación en nuestro país, continuó las líneas de desequilibrio y desigualdad que caracterizaron los productos obtenidos a lo largo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fainholc, Beatriz
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01466caa a22002292u 4500
001 ARTICULO-000250
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Fainholc, Beatriz  |9 779 
245 1 3 |a La función de la comunicación social-educativa a través del medio radial y televisivo :  |b Diversas formas /   |c Beatríz Fainholc 
300 |a p. 41-43 
520 |a "...Mientras el desarrollo de la ciencia y la tecnología fue y es exuberante y reflejó su particular nitidez en el área de las comunicaciones, el crecimiento de la educación en nuestro país, continuó las líneas de desequilibrio y desigualdad que caracterizaron los productos obtenidos a lo largo del tiempo para toda la nación. Esto acentuado porque ninguna confluencia se entabló entre los procesos educativos (formales y no formales) y los procesos de comunicación social, emparentados desde cualquier simple abordaje incipiente ..." 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 7 |a TELEVISION EDUCATIVA  |2 Unescot  |9 5986 
650 7 |a RADIO EDUCATIVA  |2 Unescot  |9 5411 
650 7 |a EDUCACION  |2 Unescot  |9 2805 
650 7 |a COMUNICACION  |2 Unescot  |9 2151 
773 0 |0 84520  |o TP0000025  |t Revista de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales  |d Comodoro Rivadavia : Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco , 1987-  |w Revis2-000344  |g K0021 : Vol. 02, no. 02 (1987) ; p. 41-43  |9 105648 
942 |c ART 
999 |c 86242  |d 86241