|
|
|
|
| LEADER |
03146nam a22003977a 4500 |
| 001 |
82928 |
| 003 |
AR-TrUNPB |
| 005 |
20241003123344.0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
171004s2000 sp |||||r|||| 00| 0 spa d |
| 999 |
|
|
|c 82928
|d 82928
|
| 020 |
|
|
|a 8474328225
|
| 040 |
|
|
|a AR-TrUNPB
|
| 082 |
0 |
|
|2 20
|a 370.15
|
| 245 |
0 |
3 |
|a La formación de los conocimientos sociales en los niños :
|b investigaciones psicológicas y perspectivas educativas /
|c José A. Castorina, Alicia M. Lenzi compiladores.
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gedisa,
|c 2000.
|
| 300 |
|
|
|a 283 p.
|
| 490 |
0 |
|
|a Biblioteca de educación : psicología cognitiva, cultura y educación ;
|v 1.
|
| 505 |
0 |
|
|a Capítulo 1: Introducción a la psicología del aprendizaje escolar / Ricardo Baquero y Margarita Limón Luque. Unidad I. Perspectivas teóricas sobre el aprendizaje escolar. Una introducción. Unidad II. Las controvertidas relaciones entre aprendizaje y desarrollo. Unidad III. Conocimiento previo y aprendizaje escolar. Capítulo 2: La mente en acción / James Wertsch, James V. Aique. Indice. Capítulo II. Propiedades de la acción mediata. Capítulo III. La narración como herramienta cultural. Capítulo 3: Psicología, cultura y educación. Perspectivas desde la obra de [Vygotski] / compiladores J.A. Castorina y Silvia Dubrovsky. Capítulo 4: Vygotsky y la formación social de la mente / James Wertsch. Capítulo 5: Los tres planos de la actividad sociocultural: apropiación participativa, participación guiada y aprendizaje / Bárbara Rogoff. Capítulo 6: Revista Espacios en Blanco. Revista de Educación. Serie indagaciones. No. 16, junio 2006. Capítulo 7: La búsqueda de respuestas posibles de la teoría socio histórica de Vygotsky a las nuevas preguntas de la educación especial actual / Sivia Dubrovsky. Capítulo 8: Enseñanza de la historia y formación ciudadana: representaciones del pasado y proyecciones del futuro en los jóvenes argentinos / Mario Carretero y Miriam Kriger. Capítulo 9: La investigación de las nociones sociales en los niños: la apertura de las ciencias sociales / José Antonio Castorina y otros. Capítulo 10: La formación de los conocimientos sociales en los niños / compliadores José A. Castorina y Alicia M. Lenzi. En: Psicología cognitiva, cultura y educación. Biblioteca de educación. Capítulo 11: Un análisis crítico de la tradición constructivista para el estudio de los conocimientos sociales / José Antonio Castorina.
|
| 600 |
1 |
0 |
|9 8995
|a Piaget, Jean,
|d 1896-1980
|
| 650 |
|
7 |
|2 Unescot
|9 4491
|a METODOS PEDAGOGICOS
|
| 650 |
|
7 |
|2 Unescot
|9 4677
|a NIÑOS
|
| 650 |
|
7 |
|9 5371
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
| 650 |
|
7 |
|2 Unescot
|9 1487
|a APRENDIZAJE
|
| 650 |
|
4 |
|a PROCESOS COGNITIVOS
|9 6377
|
| 650 |
|
4 |
|2 Unescot
|9 2679
|a DISCIPLINA ESCOLAR
|
| 650 |
|
4 |
|9 133
|a DIDACTICA
|
| 700 |
1 |
|
|a Castorina, José Antonio,
|d 1940-
|e comp.
|9 10749
|
| 700 |
1 |
|
|a Lenzi, Alicia María
|9 17886
|e comp.
|
| 700 |
1 |
|
|9 10827
|a Aisenberg, Beatriz
|
| 700 |
1 |
|
|9 10828
|a Faigenbaum, Gustavo
|
| 700 |
1 |
|
|9 10829
|a Kohen Kohen, Raquel C.
|
| 700 |
1 |
|
|9 10830
|a Zerbino, Mario C.
|
| 910 |
|
|
|a AB171004
|b AB171002
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|