El gobierno de los sistemas escolares y las políticas de equidad para la igualdad : reflexiones a partir de la opinión de expertos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galarza, Daniel
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01150caa a22002892u 4500
001 ANALIT-024794
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 150818b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |a 379.2  |2 20 
100 1 |a Galarza, Daniel 
245 1 3 |a El gobierno de los sistemas escolares y las políticas de equidad para la igualdad :  |b reflexiones a partir de la opinión de expertos /   |c Daniel Galarza 
300 |a p 203-262 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 4 |a LEY 26206 (ARGENTINA)  |9 15392 
650 7 |a AMERICA LATINA  |2 Unescot  |9 1410 
650 7 |a ARGENTINA  |9 1506 
650 7 |a CONDICIONES SOCIALES  |2 Unescot  |9 2180 
650 7 |a EDUCACION  |2 Unescot  |9 2805 
650 7 |a ENSEÑANZA  |2 Unescot  |9 2956 
650 7 |a ESTADO  |2 Unescot  |9 3112 
650 7 |a POLITICA EDUCATIVA  |2 Unescot  |9 5123 
773 0 |a López, Néstor  |d Buenos Aires: Instituto Nacional de Planeamiento de la Educación. Unesco, 2009  |o T29279  |t De relaciones, actores y territorios : hacia nuevas políticas para la educación en América Latina  |w BUGAP-024785  |0 498  |9 839 
942 |c ART 
910 |a AB140306  |b AB140306 
999 |c 44794  |d 44794