Las relaciones de la escuela con la familia y la comunidad, en el camino hacia la equidad /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bello, Manuel
Otros Autores: Villarán, Verónica
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01216caa a22003132u 4500
001 ANALIT-024792
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 150818b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |a 379.2  |2 20 
100 1 |a Bello, Manuel 
650 7 |a DESARROLLO CULTURAL  |2 Unescot  |9 2553 
650 7 |a ESTADO  |2 Unescot  |9 3112 
650 7 |a FAMILIA  |2 Unescot  |9 3256 
650 7 |a PROBLEMAS SOCIALES  |2 Unescot  |9 5221 
650 7 |a RECURSOS FINANCIEROS  |2 Unescot  |9 5447 
650 7 |a RELACIONES ESCUELA COMUNIDAD  |2 Unescot  |9 5528 
650 7 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA   |2 Unescot  |9 5804 
650 7 |a ZONAS RURALES  |2 Unescot  |9 6342 
650 4 |a SEGREGACION SOCIAL 
700 1 |a Villarán, Verónica 
245 1 4 |a Las relaciones de la escuela con la familia y la comunidad, en el camino hacia la equidad /   |c Manuel Bello 
300 |a p 115-170 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
773 0 |a López, Néstor  |d Buenos Aires: Instituto Nacional de Planeamiento de la Educación. Unesco, 2009  |o T29279  |t De relaciones, actores y territorios : hacia nuevas políticas para la educación en América Latina  |w BUGAP-024785  |0 498  |9 839 
942 |c ART 
910 |a AB140306  |b AB140306 
999 |c 44792  |d 44792