|
|
|
|
LEADER |
01216caa a22003132u 4500 |
001 |
ANALIT-024792 |
003 |
AR-TrUNPB |
007 |
ta |
008 |
150818b ag r 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-TrUNPB
|
082 |
0 |
|
|a 379.2
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Bello, Manuel
|
650 |
|
7 |
|a DESARROLLO CULTURAL
|2 Unescot
|9 2553
|
650 |
|
7 |
|a ESTADO
|2 Unescot
|9 3112
|
650 |
|
7 |
|a FAMILIA
|2 Unescot
|9 3256
|
650 |
|
7 |
|a PROBLEMAS SOCIALES
|2 Unescot
|9 5221
|
650 |
|
7 |
|a RECURSOS FINANCIEROS
|2 Unescot
|9 5447
|
650 |
|
7 |
|a RELACIONES ESCUELA COMUNIDAD
|2 Unescot
|9 5528
|
650 |
|
7 |
|a SISTEMAS DE ENSEÑANZA
|2 Unescot
|9 5804
|
650 |
|
7 |
|a ZONAS RURALES
|2 Unescot
|9 6342
|
650 |
|
4 |
|a SEGREGACION SOCIAL
|
700 |
1 |
|
|a Villarán, Verónica
|
245 |
1 |
4 |
|a Las relaciones de la escuela con la familia y la comunidad, en el camino hacia la equidad /
|c Manuel Bello
|
300 |
|
|
|a p 115-170
|
590 |
|
|
|a Registros migrados a formato MARC
|
773 |
0 |
|
|a López, Néstor
|d Buenos Aires: Instituto Nacional de Planeamiento de la Educación. Unesco, 2009
|o T29279
|t De relaciones, actores y territorios : hacia nuevas políticas para la educación en América Latina
|w BUGAP-024785
|0 498
|9 839
|
942 |
|
|
|c ART
|
910 |
|
|
|a AB140306
|b AB140306
|
999 |
|
|
|c 44792
|d 44792
|