Dialogar con las prácticas de aula : un proyecto metodológico sobre problemas de la enseñaza de la geografía y alternativas de acción educativa en la escuela secundaria /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Caso, María Victoria
Otros Autores: Gurevich, Raquel, 1962-
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01257caa a22002892u 4500
001 ANALIT-023602
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 150818b sp r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |a 370.78  |2 20 
100 1 |a Fernández Caso, María Victoria  |9 157 
650 7 |a EDUCACION  |2 Unescot  |9 2805 
650 7 |a FORMACION DE DOCENTES  |2 Unescot  |9 3348 
650 7 |a GEOGRAFIA  |2 Unescot  |9 3434 
650 7 |a INVESTIGACION  |2 Unescot  |9 3894 
650 7 |a INVESTIGACION PARTICIPATIVA  |2 Unescot  |9 3910 
650 4 |9 133  |a DIDACTICA 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFIA  |9 184 
245 1 0 |a Dialogar con las prácticas de aula :  |b un proyecto metodológico sobre problemas de la enseñaza de la geografía y alternativas de acción educativa en la escuela secundaria /   |c María Victoria Fernández Caso 
300 |a p 543-551 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
773 0 |a Avila Ruiz, Rosa M  |d Zaragoza: Fernando El Católico. Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2010  |o T28618  |t Metodología de investigación en didáctica de las ciencias sociales  |w BUGAP-013685  |0 458  |9 763 
700 1 |a Gurevich, Raquel,  |d 1962-  |9 158 
942 |c ART 
910 |a AB120205  |b LJ120130 
999 |c 44062  |d 44062