La investigación-acción colaborativa en la formación continuada de profesores de geografía: una experincia de sociedad entre universidad y red pública de enseñanza básica en Goiania/Goias-Brasil /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Souza Cavacanti, Lana De
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01197caa a22002772u 4500
001 ANALIT-023578
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 150818b sp r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |a 370.78  |2 20 
100 1 |a Souza Cavacanti, Lana De 
245 1 3 |a La investigación-acción colaborativa en la formación continuada de profesores de geografía:  |b una experincia de sociedad entre universidad y red pública de enseñanza básica en Goiania/Goias-Brasil /   |c Lana De Souza Cavacanti 
300 |a p 283-291 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 4 |9 133  |a DIDACTICA 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFIA  |9 184 
650 7 |a BRASIL  |2 Unescot  |9 1782 
650 7 |a EDUCACION  |2 Unescot  |9 2805 
650 7 |a FORMACION DE DOCENTES  |2 Unescot  |9 3348 
650 7 |a GEOGRAFIA  |2 Unescot  |9 3434 
650 7 |a INVESTIGACION  |2 Unescot  |9 3894 
773 0 |a Avila Ruiz, Rosa M  |d Zaragoza: Fernando El Católico. Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2010  |o T28618  |t Metodología de investigación en didáctica de las ciencias sociales  |w BUGAP-013685  |0 458  |9 763 
942 |c ART 
910 |a AB120203  |b LJ120130 
999 |c 44038  |d 44038