La importancia de las tendencias historiográficas en la concepción de la historia y su didáctica para futuros maestros /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Parra Monserrat, David
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01125caa a22002772u 4500
001 ANALIT-023575
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 150818b sp r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |a 370.78  |2 20 
100 1 |a Parra Monserrat, David 
245 1 3 |a La importancia de las tendencias historiográficas en la concepción de la historia y su didáctica para futuros maestros /   |c David Parra Monserrat 
300 |a p 257-262 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 4 |a HISTORIOGRAFIA  |9 847 
650 4 |9 133  |a DIDACTICA 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA  |9 10404 
650 7 |a ANALISIS DE LA INFORMACION  |2 Unescot  |9 1428 
650 7 |a EDUCACION  |2 Unescot  |9 2805 
650 7 |a HISTORIA  |2 Unescot  |9 3573 
650 7 |a INVESTIGACION EDUCATIVA  |2 Unescot  |9 3903 
773 0 |a Avila Ruiz, Rosa M  |d Zaragoza: Fernando El Católico. Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2010  |o T28618  |t Metodología de investigación en didáctica de las ciencias sociales  |w BUGAP-013685  |0 458  |9 763 
942 |c ART 
910 |a AB120203  |b LJ120130 
999 |c 44035  |d 44035