Investigación cualitativa y cuantitativa en didáctica de las ciencias sociales : un ejemplo de convivencia en una tesis doctoral /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torruella, María Feliu
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01167caa a22002892u 4500
001 ANALIT-023565
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 150818b sp r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |a 370.78  |2 20 
100 1 |a Torruella, María Feliu 
245 1 0 |a Investigación cualitativa y cuantitativa en didáctica de las ciencias sociales :  |b un ejemplo de convivencia en una tesis doctoral /   |c María Feliu Torruella 
300 |a p 139-147 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 4 |9 133  |a DIDACTICA 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES 
650 4 |a PROCESOS DE APRENDIZAJE 
650 4 |a HISTORIA DEL ARTE  |9 348 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 Unescot  |9 1487 
650 7 |a CIENCIAS SOCIALES  |2 Unescot  |9 2020 
650 7 |a EDUCACION  |2 Unescot  |9 2805 
650 7 |a INVESTIGACION  |2 Unescot  |9 3894 
773 0 |a Avila Ruiz, Rosa M  |d Zaragoza: Fernando El Católico. Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2010  |o T28618  |t Metodología de investigación en didáctica de las ciencias sociales  |w BUGAP-013685  |0 458  |9 763 
942 |c ART 
910 |a AB120203  |b LJ120130 
999 |c 44025  |d 44025