Nativos e inmigrantes digitales en la escuela /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cassany, Daniel
Otros Autores: Ayala, Gilmar
Formato: Software Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01137caa a22003012u 4500
001 ANALIT-023044
003 AR-TrUNPB
007 co cg mmmmamaa
008 150818b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |a 372.6  |2 20 
100 1 |a Cassany, Daniel  |9 6379 
650 7 |a INTERNET  |9 3876 
650 7 |a LECTURA  |2 Unescot  |9 4015 
650 7 |a TECNOLOGIA DE LA INFORMACION  |2 Unescot  |9 5968 
650 7 |a TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES  |2 Unescot  |9 5970 
650 4 |a ALFABETIZACION INFORMACIONAL  |9 126 
650 4 |a HIPERTEXTO  |9 135 
650 4 |a NATIVOS DIGITALES 
650 4 |a WEB SOCIAL  |9 724 
700 1 |a Ayala, Gilmar 
245 1 0 |a Nativos e inmigrantes digitales en la escuela /   |c Daniel Cassany 
300 |a 1 CD 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
773 0 |a Cassany, Daniel  |d s l: Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, [2008]  |o TMM0871r  |t Prácticas letradas contemporáneas: claves para su desarrollo  |w BUGAP-013211  |0 438  |9 734 
942 |c ART 
910 |a AB110216  |b LJ110210 
999 |c 43505  |d 43505