Del conocimiento cotidiano al conocimiento científico : estrategias para la identificación del proceso cognitivo y de estructuras conceptuales que interfieren en el aprendizaje /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mazzitelli, Claudia Alejandra
Otros Autores: Aparicio, Mirian T.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: San Juan : Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, 2007.
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01017nam a22002777a 4500
001 18671
003 AR-TrUNPB
005 20200226175716.0
007 ta
008 160824s2007 ag |||||r|||| 00| 0 spa d
020 |a 9789506055264 
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |2 20  |a 372.3 
100 1 |a Mazzitelli, Claudia Alejandra  |9 8104 
245 1 0 |a Del conocimiento cotidiano al conocimiento científico :  |b estrategias para la identificación del proceso cognitivo y de estructuras conceptuales que interfieren en el aprendizaje /  |c Claudia A. Mazzitelli, Mirian T. Aparicio. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a San Juan :  |b Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes,  |c 2007. 
300 |a 130 p. 
650 7 |2 Unescot  |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS  |9 2964 
650 4 |a CONOCIMIENTO CIENTIFICO  |9 8105 
650 4 |a PROCESOS COGNITIVOS  |9 6377 
650 4 |9 133  |a DIDACTICA 
700 1 |a Aparicio, Mirian T.  |9 8106 
910 |a AB160824  |b SF160822  |c sf160825 
942 |2 ddc  |c BK 
999 |c 18671  |d 18671