|
|
|
|
LEADER |
01017nam a22002777a 4500 |
001 |
18671 |
003 |
AR-TrUNPB |
005 |
20200226175716.0 |
007 |
ta |
008 |
160824s2007 ag |||||r|||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789506055264
|
040 |
|
|
|a AR-TrUNPB
|
082 |
0 |
|
|2 20
|a 372.3
|
100 |
1 |
|
|a Mazzitelli, Claudia Alejandra
|9 8104
|
245 |
1 |
0 |
|a Del conocimiento cotidiano al conocimiento científico :
|b estrategias para la identificación del proceso cognitivo y de estructuras conceptuales que interfieren en el aprendizaje /
|c Claudia A. Mazzitelli, Mirian T. Aparicio.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a San Juan :
|b Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a 130 p.
|
650 |
|
7 |
|2 Unescot
|a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
|9 2964
|
650 |
|
4 |
|a CONOCIMIENTO CIENTIFICO
|9 8105
|
650 |
|
4 |
|a PROCESOS COGNITIVOS
|9 6377
|
650 |
|
4 |
|9 133
|a DIDACTICA
|
700 |
1 |
|
|a Aparicio, Mirian T.
|9 8106
|
910 |
|
|
|a AB160824
|b SF160822
|c sf160825
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|
999 |
|
|
|c 18671
|d 18671
|