Integrando : comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tomlinson, Carol Ann
Otros Autores: McTighe, Jay, Vitale, Gloria (tr)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2007
Colección:Redes en Educación ; 12
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01035cam a22003372u 4500
001 BUGAP-013496
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 150818s2007 ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |a 371.102  |2 20 
100 1 |a Tomlinson, Carol Ann 
650 7 |a ALUMNOS  |2 Unescot  |9 1402 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 Unescot  |9 1487 
650 7 |a ENSEÑANZA  |2 Unescot  |9 2956 
650 7 |a PLANIFICACION  |2 Unescot  |9 5000 
650 7 |a PROGRAMA DE ESTUDIOS  |2 Unescot  |9 5288 
650 7 |a TEORIA DE LA EDUCACION   |2 Unescot  |9 5994 
650 4 |9 133  |a DIDACTICA 
650 4 |a DISEÑO CURRICULAR 
650 4 |a CONTENIDOS CURRICULARES 
700 1 |a McTighe, Jay 
700 1 |a Vitale, Gloria  |e tr 
245 1 0 |a Integrando :  |b comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación /   |c Carol Ann Tomlinson 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,   |c 2007 
300 |a 245 p 
490 0 |a Redes en Educación ;   |v 12 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
942 |c BK 
910 |a AB110810 
999 |c 12091  |d 12091