Reflexión sobre las prácticas de inclusión de jóvenes con necesidades educativas derivadas de una discapacidad, a la escuela secundaria : el rol del trabajador social en las instituciones educativas /
Guardado en:
Autor principal: | Velcheff, Valeria Noemí |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Trelew :
UNPSJB,
2014.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
En inclusión socio-educativa : ¿Formación de sujetos pensantes o control de pensamiento? /
por: Moraga, Cecilia
Publicado: (2010) -
Familia y participación social dentro de la institución escolar de modalidad especial : un abordaje del trabajo social desde los derechos humanos y el paradigma del modelo social /
por: Bordón, Luciana Belén
Publicado: (2018) -
Como es el niño retardado y como enseñarle /
por: Erickson, Mario J
Publicado: (1979) -
REVISTA BRASILEIRA DE EDUCACAO ESPECIAL
Publicado: (2004) -
El niño deficiente fisico, mental y emocional /
por: Wallin, John Edward Wallace
Publicado: (1979)