Reflexión sobre las prácticas de inclusión de jóvenes con necesidades educativas derivadas de una discapacidad, a la escuela secundaria : el rol del trabajador social en las instituciones educativas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Velcheff, Valeria Noemí
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Trelew : UNPSJB, 2014.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01152nam a22002897a 4500
001 103690
003 AR-TrUNPB
005 20221111143813.0
007 ta
008 220708s2014 ag | m 00| 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
082 0 |2 20  |a 371.904 73 
100 |9 21410  |a Velcheff, Valeria Noemí 
245 1 0 |a Reflexión sobre las prácticas de inclusión de jóvenes con necesidades educativas derivadas de una discapacidad, a la escuela secundaria :   |b el rol del trabajador social en las instituciones educativas /  |c Velcheff, Valeria Noemí ; directora Olsen, Elizabeth. 
260 |a Trelew :  |b UNPSJB,  |c 2014. 
300 |a 243 p. 
500 |a No cuenta con versión digital 
502 |b Licenciado Trabajo Social ;  |c Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ;  |d 2014. 
650 7 |9 2510  |a DERECHO A LA EDUCACION 
650 7 |9 3628  |a IMPEDIDOS 
650 7 |9 2977  |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 7 |9 2820  |a EDUCACION ESPECIAL 
650 7 |9 6099  |a TRABAJO SOCIAL 
700 |9 21411  |a Olsen, Elizabeth  |e dir. 
910 |a sf20220805  |b sf20220805 
942 |2 ddc  |c TESIS 
999 |c 103690  |d 103689