Habitar la red comunicación, cultura y educación en entornos tecnológicos enriquecidos /
"Este libro colectivo reúne trabajos sobre distintas facetas de la vida social contemporánea en las cuales los medios de comunicación digitales se integran como componente esencial, modificando los procesos que protagonizan los actores sociales a partir de usos y apropiaciones particulares y co...
Guardado en:
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Comodoro Rivadavia :
Universitaria de la Patagonia - EDUPA,
2014.
|
Edición: | 1a. ed. |
Materias: | |
Acceso en línea: | Disponible en línea: http://www.edupa.unp.edu.ar/wp-content/uploads/2018/12/Habitar_la_redcompleto.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02400nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 102973 | ||
003 | AR-TrUNPB | ||
005 | 20210426102941.0 | ||
007 | cr cn|a|||| | ||
008 | 210208s2014 ag |||||o|||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 9789871937301 (en línea) | ||
040 | |a AR-TrUNPB | ||
082 | 0 | |2 20 |a 302.23 Internet | |
245 | 0 | 0 | |a Habitar la red |h [recurso electrónico] : |b comunicación, cultura y educación en entornos tecnológicos enriquecidos / |c Marta Pilar Bianchi y Luis Ricardo Sandoval editores. |
250 | |a 1a. ed. | ||
260 | |a Comodoro Rivadavia : |b Universitaria de la Patagonia - EDUPA, |c 2014. | ||
300 | |a 1 archivo PDF (3 MB, 327 p.) | ||
347 | |a Archivo de texto |b PDF |c 3 MB | ||
520 | 3 | |a "Este libro colectivo reúne trabajos sobre distintas facetas de la vida social contemporánea en las cuales los medios de comunicación digitales se integran como componente esencial, modificando los procesos que protagonizan los actores sociales a partir de usos y apropiaciones particulares y contribuyendo a una lenta mutación estructural. Como tema transversal, la convergencia entre tecnologías digitales e Internet es analizada en relación a distintas áreas de la vida social: educación, arte y literatura, medios masivos y política. "En su heterogeneidad, el conjunto de estas reflexiones plantea interrogantes y busca respuestas ante la vertiginosa y creciente presencia/integración/apropiación/transformación de las tecnologías digitales en nuestras vidas, proponiendo tópicos sujetos a debates y propuesta". | |
530 | |a Disponible también en ePub | ||
538 | |a Modo de acceso: internet | ||
540 | |a Esta obra se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 4.0. Internacional. Esta licencia permite copiar, distribuir, exhibir e interpretar este texto, siempre que se respete la autoría y se indique la procedencia. | ||
650 | 4 | |9 20115 |a COMUNICACION SOCIAL | |
650 | 7 | |9 5971 |a TECNOLOGIA EDUCATIVA | |
650 | 4 | |9 130 |a TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES | |
700 | 1 | |9 13449 |a Bianchi, Marta Pilar |e ed. | |
700 | 1 | |9 6739 |a Sandoval, Luis Ricardo |e ed. | |
856 | 4 | 0 | |u http://www.edupa.unp.edu.ar/wp-content/uploads/2018/12/Habitar_la_redcompleto.pdf |y Disponible en línea: http://www.edupa.unp.edu.ar/wp-content/uploads/2018/12/Habitar_la_redcompleto.pdf |
910 | |a sf20210326 |b sf20210326 | ||
942 | |2 ddc |c WWW | ||
999 | |c 102973 |d 102972 |