Las concepciones de los docentes acerca de los niños y niñas que requieren de apoyo de educación especial y sus efectos en la enseñanza en el nivel inicial /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Leiva, Kellen Ailen
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Comodoro Rivadavia : UNPSJB, 2017.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00986nam a22002537a 4500
001 102535
003 AR-CrUNPB
005 20191204091915.0
007 ta
008 191101s2017 ag |||||rm||| 00| 0 spa d
999 |c 102535  |d 102534 
040 |a AR-CrUNPB 
082 0 |2 20  |a 371.9 
100 1 |9 18668  |a Leiva, Kellen Ailen 
245 1 4 |a Las concepciones de los docentes acerca de los niños y niñas que requieren de apoyo de educación especial y sus efectos en la enseñanza en el nivel inicial /  |c Kellen Ailen Leiva ; directora Prof. y Lic. Gladis Díaz. 
260 |a Comodoro Rivadavia :  |b UNPSJB,  |c 2017. 
300 |a iii, 87 p. 
502 |b Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación ;  |c Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ;  |d 2017. 
650 7 |9 2820  |a EDUCACION ESPECIAL 
650 7 |9 2725  |a DOCENTES 
650 7 |9 4677  |a NIÑOS 
700 1 |9 18511  |a Díaz, Gladis  |e dir. 
910 |a MS20191101 
942 |2 ddc  |c TESIS