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LEADER |
01261nam a22002777a 4500 |
001 |
102423 |
003 |
AR-CrUNPB |
005 |
20191204091553.0 |
007 |
ta |
008 |
191011s2017 ag |||||rm||| 00| 0 spa d |
999 |
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|c 102423
|d 102422
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040 |
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|a AR-CrUNPB
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082 |
0 |
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|2 20
|a 371
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100 |
1 |
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|9 18512
|a Medina, Melisa María Belén
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245 |
1 |
3 |
|a Los significados construidos por los estudiantes del Profesorado en Letras sobre las prácticas de enseñanza en relación con los procesos de formación docente, durante sus experiencias laborales en escuelas secundarias de Comodoro Rivadavia/
|c Melisa María Belén Medina ; Directora de tesis Lucrecia Falon ; Codirectora de Tesis Irma Kundt.
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260 |
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|a Comodoro Rivadavia :
|b UNPSJB,
|c 2017.
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300 |
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|a 155 p.
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500 |
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|a Departamento Ciencias de la Educación
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502 |
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|b Licenciatura en Ciencias de la Educación ;
|c Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias de la Educación ;
|d 2017.
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650 |
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7 |
|9 2805
|a EDUCACION
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650 |
|
7 |
|9 2977
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|
650 |
|
7 |
|9 3348
|a FORMACION DE DOCENTES
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700 |
1 |
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|9 10318
|a Falón, Lucrecia
|e dir.
|
700 |
|
|
|9 9082
|a Kundt, Irma
|e codir.
|
910 |
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|a MS20191011
|
942 |
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|2 ddc
|c TESIS
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