Los significados construidos por los estudiantes del Profesorado en Letras sobre las prácticas de enseñanza en relación con los procesos de formación docente, durante sus experiencias laborales en escuelas secundarias de Comodoro Rivadavia/

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medina, Melisa María Belén
Otros Autores: Kundt, Irma (codir.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Comodoro Rivadavia : UNPSJB, 2017.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01261nam a22002777a 4500
001 102423
003 AR-CrUNPB
005 20191204091553.0
007 ta
008 191011s2017 ag |||||rm||| 00| 0 spa d
999 |c 102423  |d 102422 
040 |a AR-CrUNPB 
082 0 |2 20  |a 371 
100 1 |9 18512  |a Medina, Melisa María Belén 
245 1 3 |a Los significados construidos por los estudiantes del Profesorado en Letras sobre las prácticas de enseñanza en relación con los procesos de formación docente, durante sus experiencias laborales en escuelas secundarias de Comodoro Rivadavia/  |c Melisa María Belén Medina ; Directora de tesis Lucrecia Falon ; Codirectora de Tesis Irma Kundt. 
260 |a Comodoro Rivadavia :  |b UNPSJB,  |c 2017. 
300 |a 155 p. 
500 |a Departamento Ciencias de la Educación 
502 |b Licenciatura en Ciencias de la Educación ;  |c Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias de la Educación ;  |d 2017. 
650 7 |9 2805  |a EDUCACION 
650 7 |9 2977  |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 7 |9 3348  |a FORMACION DE DOCENTES 
700 1 |9 10318  |a Falón, Lucrecia  |e dir. 
700 |9 9082  |a Kundt, Irma  |e codir. 
910 |a MS20191011 
942 |2 ddc  |c TESIS