|
|
|
|
LEADER |
01515am aa2200229i 44500 |
001 |
IDI-722253 |
008 |
30605s2015 ag d spa |
020 |
|
|
|a 9788499697659
|
100 |
|
|
|a González Juárez, Graciela
|9 649
|
245 |
|
|
|a Tutoría y competencias de investigación en los alumnos de posgrado de la UNAM
|
264 |
|
|
|a [Lugar de publicación no identificado] :
|b Díaz de Santos,
|c 2015
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a otro
|b sz
|2 rdamedia
|
347 |
|
|
|a archivo de texto
|2 rdaft
|b PDF
|
520 |
|
|
|a El texto de Graciela González viene a consistir un aporte que reviste gran importancia para autoridades investigadores docentes y estudiantes esto es los involucrados en el tratamiento de las tutorías en el posgrado. Ellos podrán encontrar en él fundamentos normas propuestas guías bases para la discusión y sobre todo una expresión del distinto vivir la tutoría de las partes. Y es que si bien no hace mucho la conformación de la tesis de cualquier nivel universitario era el resultado de una relación entre el director de la tesis y el alumno que la desarrollaba hoy en día ésta se ha transformado en una relación diversa y compleja entre un tutor un comité tutorial y un alumno.
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|9 208
|
655 |
|
|
|a Libro electrónico
|9 18
|
856 |
|
|
|u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722253
|y Click para acceso en línea
|
942 |
|
|
|c BIDI
|2 udc
|
945 |
|
|
|a 1099
|b Pablo López Liotti
|d CRON CRON
|
999 |
|
|
|c 69968
|d 262358
|