Tutoría y competencias de investigación en los alumnos de posgrado de la UNAM

El texto de Graciela González viene a consistir un aporte que reviste gran importancia para autoridades investigadores docentes y estudiantes esto es los involucrados en el tratamiento de las tutorías en el posgrado. Ellos podrán encontrar en él fundamentos normas propuestas guías bases para la disc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Juárez, Graciela
Formato: Desconocido
Materias:
Acceso en línea:Click para acceso en línea
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01515am aa2200229i 44500
001 IDI-722253
008 30605s2015 ag d spa
020 |a 9788499697659 
100 |a González Juárez, Graciela  |9 649 
245 |a Tutoría y competencias de investigación en los alumnos de posgrado de la UNAM 
264 |a [Lugar de publicación no identificado] :  |b Díaz de Santos,  |c 2015 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia 
338 |a otro  |b sz  |2 rdamedia 
347 |a archivo de texto  |2 rdaft  |b PDF 
520 |a El texto de Graciela González viene a consistir un aporte que reviste gran importancia para autoridades investigadores docentes y estudiantes esto es los involucrados en el tratamiento de las tutorías en el posgrado. Ellos podrán encontrar en él fundamentos normas propuestas guías bases para la discusión y sobre todo una expresión del distinto vivir la tutoría de las partes. Y es que si bien no hace mucho la conformación de la tesis de cualquier nivel universitario era el resultado de una relación entre el director de la tesis y el alumno que la desarrollaba hoy en día ésta se ha transformado en una relación diversa y compleja entre un tutor un comité tutorial y un alumno. 
650 7 |a Educación  |9 208 
655 |a Libro electrónico  |9 18 
856 |u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722253  |y Click para acceso en línea 
942 |c BIDI  |2 udc 
945 |a 1099  |b Pablo López Liotti  |d CRON CRON 
999 |c 69968  |d 262358