Investigación exploratoria acerca de los mensajes publicitarios televisivos y su relación con los comportamientos adoptados por alumnos de séptimo grado primario de la ciudad de Mar del Plata /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marcaccio, Elio Walter
Formato: Libro
Lenguaje:Indeterminado
Publicado: Mar del Plata : Universidad Nacional. Escuela Superior de Psicología, 1994
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00855cam a22002297a 4500
001 009196
003 armpun
005 20130604125600.0
008 100819s1994####xx#a##########000#0#und#d
040 |a armpun  |c armpun 
080 |a 159.922.7 
100 1 0 |a Marcaccio, Elio Walter 
245 1 0 |a Investigación exploratoria acerca de los mensajes publicitarios televisivos y su relación con los comportamientos adoptados por alumnos de séptimo grado primario de la ciudad de Mar del Plata /  |c Elio Walter Marcaccio 
260 |a Mar del Plata :  |b Universidad Nacional. Escuela Superior de Psicología,  |c 1994 
300 |a 77 h. 
650 7 |a medios de comunicacion de masas  |2 LEMB 
650 7 |a psicologia infantil  |2 LEMB 
650 7 |a psicologia  |x monografias  |2 LEMB 
650 7 |a publicidad  |2 LEMB 
942 |c TG  |2 cdu 
945 |a Lryt  |d 2010-08-19 
999 |c 8886  |d 201277