Barreras actuales para una educación inclusiva /
El artículo analiza la situación actual de la educación argentina, en relación a la inclusión de las personas con discapacidad.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00770nab a22001817a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180307b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 62336 |d 254726 | ||
022 | |a 1668-3250 | ||
080 | |a 376 | ||
100 | 1 | |a Peña, Jésica Beatriz | |
245 | 1 | 0 | |a Barreras actuales para una educación inclusiva / |c Jésica Beatriz Peña. |
300 | |a p. 27-29 | ||
520 | 3 | |a El artículo analiza la situación actual de la educación argentina, en relación a la inclusión de las personas con discapacidad. | |
650 | 0 | 7 | |a Discapacidad |2 LEMB |
650 | 0 | 7 | |a Educación |2 LEMB |y Argentina |
650 | 0 | 7 | |a Inclusión |2 DECS |
773 | 0 | |t EL CISNE : discapacidad, educación, rehabilitación |g Vol. 28 Nro. 330 (2018), p. 27-29 |d Buenos Aires : Ricardo C.Unamuno, 1998- |x 1668-3250 |w (armpun)heme-0524 | |
942 | |c AN |2 cdu |