Utilización de la imitación táctil y la guía física como estrategias de enseñanza de la actividad física a niños ciegos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: O'connell, Megan
Otros Autores: Lieberman, Lauren J., Petersen, Susan
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Indeterminado
Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01138caa a22003137a 4500
001 ANA-021079
003 armpun
005 20170713130443.0
008 170705s2007####xx#a##########000#0#und#d
022 |a 1136-0720 
040 |a armpun  |c armpun 
041 0 |a spa 
100 1 |a O'connell, Megan 
245 1 0 |a Utilización de la imitación táctil y la guía física como estrategias de enseñanza de la actividad física a niños ciegos /  |c Megan O'connell ; Lauren J. Lieberman ; Susan Petersen 
300 |a p. 29-35 
546 |a Texto en español. 
650 7 |a Cadi  |2 LEMB 
650 7 |a Ceguera  |2 LEMB 
650 7 |a Discapacidad Visual  |2 LEMB 
650 7 |a Discapacidad Visual  |2 LEMB 
650 7 |a Educación Especial  |2 LEMB 
650 7 |a Educación Física  |2 LEMB 
650 7 |a Niños Ciegos  |2 LEMB 
700 1 |a Lieberman, Lauren J. 
700 1 |a Petersen, Susan 
773 0 |t ENTRE dos mundos : revista de traducción sobre discapacidad visual  |g Nro. 34 (2007), p. 29-35  |d Madrid : Centro Bibliográfico y Cultural de la ONCE, 199?-  |x 1136-0720  |w (armpun)heme-0777 
942 |c AN  |2 cdu 
945 |a pll  |d 2017-07-06 
999 |c 57954  |d 250344