La influencia del nivel de estudios en el tratamiento cognitivo-comportamental del trastorno de pánico /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Indeterminado Español Inglés |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00902caa a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ANA-017015 | ||
003 | armpun | ||
005 | 20170712123345.0 | ||
008 | 170705s1999####xx#a##########000#0#und#d | ||
022 | |a 0327-6716 | ||
040 | |a armpun |c armpun | ||
041 | 0 | |a spa |a eng | |
080 | |a 159.9 | ||
100 | 1 | |a García-Palacios, A. | |
245 | 1 | 3 | |a La influencia del nivel de estudios en el tratamiento cognitivo-comportamental del trastorno de pánico / |c A. García-Palacios ; C. Botella Arbona |
300 | |a p. 15-26 | ||
546 | |a Texto en español & | ||
650 | 7 | |a Panico |2 LEMB | |
650 | 7 | |a Psicologia Cognitiva |2 LEMB | |
650 | 7 | |a Psicologia |2 LEMB | |
700 | 1 | |a Botella Arbona, C. | |
773 | 0 | |t REVISTA argentina de clínica psicológica |g Vol. 8Nro. 1 (1999), p. 15-26 |d Buenos Aires : Fundación AIGLE, 1992- |x 0327-6716 |w (armpun)heme-0412 | |
942 | |c AN |2 cdu | ||
945 | |a pll |d 2017-07-06 | ||
999 | |c 53890 |d 246280 |