|
|
|
|
| LEADER |
00906cam a2200193 i 4500 |
| 008 |
140425e2013 ag ||||f m||| 001 0 spa d |
| 080 |
|
|
|a 802.0-4
|
| 100 |
1 |
|
|4 aut
|a Luchini, Pedro Luis
|9 46818
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Los caminos de la Fonología en el proceso de enseñanza del inglés: Un estudio evaluativo basado en un diseño mixto
|c / Pedro Luis Luchini ; directora Dra. María Amalia García Jurado ; co-directoira Dra. Susana Berta Tuero
|
| 300 |
|
|
|a 154 h. ;
|c 29 x 20 cm.
|
| 500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: V. 2.
|
| 502 |
|
|
|a Tesis (Dr.)--Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Lenguas Modernas, 201.
|
| 650 |
|
7 |
|2 UNESCO
|a Inglés
|9 15
|
| 650 |
|
7 |
|2 UNESCO
|a Lenguas Modernas
|x Tesis
|9 68330
|
| 650 |
|
7 |
|2 UNESCO
|a Fonética
|9 3518
|
| 700 |
|
7 |
|4 ths
|a García Jurado, María Amalia
|9 68332
|
| 700 |
|
7 |
|4 ths
|a Tuero, Susana Berta
|9 68333
|
| 945 |
|
|
|a dm
|d CLI CLI
|
| 999 |
|
|
|c 35367
|d 227757
|