Los caminos de la Fonología en el proceso de enseñanza del inglés: Un estudio evaluativo basado en un diseño mixto

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Luchini, Pedro Luis (Autor)
Otros Autores: García Jurado, María Amalia (Orientador), Tuero, Susana Berta (Orientador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 1 |4 aut  |a Luchini, Pedro Luis  |9 46818 
245 1 0 |a Los caminos de la Fonología en el proceso de enseñanza del inglés: Un estudio evaluativo basado en un diseño mixto  |c  / Pedro Luis Luchini ; directora Dra. María Amalia García Jurado ; co-directoira Dra. Susana Berta Tuero 
300 |a 154 h. ;   |c 29 x 20 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: V. 2. 
502 |a Tesis (Dr.)--Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Lenguas Modernas, 201. 
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650 7 |2 UNESCO  |a Fonética  |9 3518 
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