Estrés académico y estrategias de afrontamiento en ingresantes a la carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fourmantín, Susana Elizabeth 2012 (Autor), Palacios, Daniela (Autor), Rossi, María Cruz (Autor)
Otros Autores: Vázquez, Graciela (Orientador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00922cam a22002173a 4500
008 140424e2012 ag f 001 0 spa d
999 |c 32710  |d 225100 
080 |a 159.922.8 
100 1 |4 aut  |a Fourmantín, Susana Elizabeth  |d 2012 
245 1 0 |a Estrés académico y estrategias de afrontamiento en ingresantes a la carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional /  |c Susana Elizabeth Fourmantín. 
300 |a 135 h. ;  |c 29 cm. 
500 |a Director de tesis:  
502 |a Tesis (Lic)--Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias de la Salud y Servicios sociales. Departamento de Terapia Ocupacional, 2012. 
504 |a Bibliografía: p. 112-117. 
650 7 |2 DECS  |a Salud del adolescente 
650 7 |2 DECS  |a Estrés psicológico 
650 7 |2 DECS  |a Terapia ocupacional  |x tesis 
700 1 |4 aut  |a Palacios, Daniela 
700 1 |4 aut  |a Rossi, María Cruz 
700 1 |4 ths  |a Vázquez, Graciela 
945 |a mr  |d 2014-04-24