Ecommerce : formulación de una estrategia

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Plant,Robert
Formato: M m
Lenguaje:Español
Publicado: Prentice Hall 2001
Materias:
Aporte de:
id 3451
record_format dspace
spelling 34512025-12-08T05:00:09Z oai:https://rebifa.bibliotecarios.ar/oai_pmh:BGN:6000000027940_BME:003451:987-9460-24-3 oai:https://rebifa.bibliotecarios.ar/oai_pmh::6000000001568_BGU:003451: 2001 es Ecommerce : formulación de una estrategia Plant,Robert Plant,Robert Prentice Hall Buenos Aires AR 658 PLAe 2001 M m ADMINISTRACION DE EMPRESAS GLOBALIZACION E-COMMERCE ECONOMIA NEGOCIOS INTERNET INTERNET - NEGOCIOS COMERCIO ELECTRONICO COMERCIO ESTRATEGIAS LIDERAZGO MERCADOS DIGITALES TECNOLOGIA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TECNOLOGIA INFORMATICA TECNOLOGIAS DE LA INFOMACION Y COMUNICACION GOBIERNO CLIENTES
institution Instituto Universitario de Gendarmería Nacional (IUGNA)
institution_str I-98
repository_str R-384
collection Sistema de Bibliotecas de Gendarmería Nacional
language Español
orig_language_str_mv es
topic 658 PLAe 2001
spellingShingle 658 PLAe 2001
Plant,Robert
Ecommerce : formulación de una estrategia
topic_facet 658 PLAe 2001
description ADMINISTRACION DE EMPRESAS
author2 Plant,Robert
author_facet Plant,Robert
Plant,Robert
format M
m
author Plant,Robert
author_sort Plant,Robert
title Ecommerce : formulación de una estrategia
title_short Ecommerce : formulación de una estrategia
title_full Ecommerce : formulación de una estrategia
title_fullStr Ecommerce : formulación de una estrategia
title_full_unstemmed Ecommerce : formulación de una estrategia
title_sort ecommerce : formulación de una estrategia
publisher Prentice Hall
publishDate 2001
work_keys_str_mv AT plantrobert ecommerceformulaciondeunaestrategia
_version_ 1850915936073154560