Ficha de repositorio colaborador

Es de tipo: ojs
Revista de la Escuela de Antropología visitar

La Revista de la Escuela de Antropología de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario tiene como objetivo publicar artículos científicos inéditos, originales y actualizados que traten aspectos teóricos y empíricos en el campo de la Antropología (Antropología Socio-cultural, Arqueología, Bioantropología y Etnolingüística). La Revista cuenta con una publicación en soporte papel y digital de libre acceso y suscripcripción gratuita. A partir del 2020, es una publicación semestral. Recibe contribuciones para la publicación de artículos, reseñas y ensayos; cuenta, asimismo, con un dossier temático. Está orientada a investigadores e investigadoras, docentes, estudiantes y profesionales afines a las Ciencias Antropológicas.

Pertenece a : Universidad Nacional de Rosario

Revista