Modelos de articulación académica : cultura e identidad de los docentes investigadores de la Universidad Nacional de La Plata / Claudio Suasnábar, Viviana Seoane, Vanessa Deldivedro [Texto]

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: pp. 65-71Tema(s): En: FLACSO. Programa Argentina Propuesta educativaResumen: Caracterización de rasgos, mecanismos y lógicas de producción y reproducción del cuerpo de docentes investigadores en tres disciplinas: física, economía e historia. En la primera parte del trabajo se detallan los principales conceptos y definiciones utilizadas, y la metodología empleada. En la segunda, tercera y cuarta se presentan los distintos modelos de articulación que corresponden a cada una de las disciplinas elegidas. En la última, se desarrollan, a modo de hipótesis tentativas, los puntos de continuidad y ruptura entre los modelos, y las relaciones entre cultura disciplinar y cultura política como componente de las culturas institucionales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

incl. ref.

Caracterización de rasgos, mecanismos y lógicas de producción y reproducción del cuerpo de docentes investigadores en tres disciplinas: física, economía e historia. En la primera parte del trabajo se detallan los principales conceptos y definiciones utilizadas, y la metodología empleada. En la segunda, tercera y cuarta se presentan los distintos modelos de articulación que corresponden a cada una de las disciplinas elegidas. En la última, se desarrollan, a modo de hipótesis tentativas, los puntos de continuidad y ruptura entre los modelos, y las relaciones entre cultura disciplinar y cultura política como componente de las culturas institucionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Redes

Horarios

  • Biblioteca "Enzo Faletto" - FLACSO Sede Académica Argentina: Lunes a viernes de 14 a 19 hs. Público interno y externo.

Con tecnología Koha