Documento de evento
Formación docente en Educación Física, entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento didáctico del contenido en el Diseño Curricular del PUEF-UNLu
Guardado en:
Publicado en:
Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada)
- Educación en Pandemia y Pospandemia
- .
Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021
Lengua:
Español
Resumen:
El proyecto de investigación El diseño curricular del PUEF-UNLu: Articulación entre el conocimiento didáctico del contenido y el conocimiento disciplinar en la formación docente de Educación Física busca estudiar la articulación entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento didáctico en el diseño curricular del PUEF de la UNLu; y caracterizar si existen tensiones entre una perspectiva de formación centrada en la transmisión de contenidos disciplinares y la formación para el trabajo docente.
Notas:
Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias
Trabajo presentado en la Mesa 22: Educación Física y Formación Superior
Trabajo presentado en la Mesa 22: Educación Física y Formación Superior
Tipo de licencia:
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Otros enlaces disponibles:
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos