Artículo
¿Cómo se redefine el área de Lengua en la escuela especial en la enseñanza a estudiantes con discapacidad múltiple y sordoceguera? Aportes desde la práctica docente
Guardado en:
Publicado en:
El Toldo de Astier.
Vol. 13 No. 25 (2022),43-57.
Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Letras. Cátedra de Didáctica de la lengua y la literatura I, 2022 La lengua desbordada. Enseñanza de la lengua y la literatura en contextos diversos
Lengua:
Español
Descripción Física:
p.43-57
ISSN:
ISSN 1853-3124
Tipo de licencia:
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Otros enlaces disponibles:
http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero25/pdf/LLDDulio.pdf/view