CATÁLOGO DE LAS BIBLIOTECAS UNSAM
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El marketing electrónico como ventaja competitiva para una pyme / Baravalle, Macarena, Scarlato, Germán A ; tutor Di Stefano, Ariel.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.Detalles de publicación: 2016Descripción: 52 p. : il., grafs. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2016. Resumen: Ante el rápido y avasallante avance de internet y el comercio electrónico en detrimento del comercio tradicional, el marketing por internet se ha convertido en una herramienta imprescindible en estos tiempos para cualquier empresa. Ya no es posible tratar a los consumidores como una masa global, sino que los mismos se agrupan en nichos cada vez más pequeños y exigentes, donde las empresas enfrentan un desafío enorme al deber identificar y llegar a ese consumidor en forma eficiente. En la presente tesis se desarrollaran los temas relacionados con los cambios del marketing tradicional hacia el marketing electrónico, caracterizados por la evolución constante de internet. Haremos un repaso por las características principales del comercio electrónico, sus diferentes modalidades y su evolución a nivel nacional y mundial en los últimos años. Profundizaremos el tema analizando una de las variables del comercio electrónico, como es el e-commerce. Evaluaremos sus principales características, medios de pago, de envío, aspectos legales y tecnológicos. Para terminar, se verá el impacto del comercio electrónico sobre las pymes y como estas pueden obtener una ventaja y ganar mercado sobre aquellos que no aprovechen las ventajas que nos brinda. Utilizamos como referencia a autores como Philip Kotler y Gray Armstrong en el marketing tradicional y Joseph Alet en el marketing electrónico, ya que coincidimos con su línea de pensamiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis y otros manuscritos Tesis y otros manuscritos Biblioteca Escuela de Economía y Negocios Tesis T.ESEYN Grado 2016-20 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo 01187 TEYN

Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2016.

Incluye referencias bibliográficas (p. 50).

Ante el rápido y avasallante avance de internet y el comercio electrónico en detrimento del comercio tradicional, el marketing por internet se ha convertido en una herramienta imprescindible en estos tiempos para cualquier empresa. Ya no es posible tratar a los consumidores como una masa global, sino que los mismos se agrupan en nichos cada vez más pequeños y exigentes, donde las empresas enfrentan un desafío enorme al deber identificar y llegar a ese consumidor en forma eficiente. En la presente tesis se desarrollaran los temas relacionados con los cambios del marketing tradicional hacia el marketing electrónico, caracterizados por la evolución constante de internet. Haremos un repaso por las características principales del comercio electrónico, sus diferentes modalidades y su evolución a nivel nacional y mundial en los últimos años. Profundizaremos el tema analizando una de las variables del comercio electrónico, como es el e-commerce. Evaluaremos sus principales características, medios de pago, de envío, aspectos legales y tecnológicos. Para terminar, se verá el impacto del comercio electrónico sobre las pymes y como estas pueden obtener una ventaja y ganar mercado sobre aquellos que no aprovechen las ventajas que nos brinda. Utilizamos como referencia a autores como Philip Kotler y Gray Armstrong en el marketing tradicional y Joseph Alet en el marketing electrónico, ya que coincidimos con su línea de pensamiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

BIBLIOTECA CENTRAL:
Campus Miguelete - 25 de Mayo y Francia -CP B1650HMP San Martín - Prov. Buenos Aires – Argentina
Tel: (54 11) 4006-1500 int 1387 - biblioteca.central@unsam.edu.ar
Horario de atención al público: Lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Con tecnología Koha