CATÁLOGO DE LAS BIBLIOTECAS UNSAM
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Marketing digital [recurso electrónico] : estrategia, implementación y práctica / Dave Chaffey, Fiona Ellis-Chadwick ; traducción Salvador Núñez Ramos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma del resumen: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, 2014.Edición: 5a edDescripción: 1 recurso en líneaISBN:
  • 9786073227483
Títulos uniformes:
  • Digital marketing. Español
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658. Internet
Recursos en línea:
Contenidos:
1. Introducción al marketing digital. -- 2. Análisis del mercado en línea: el microentorno. -- 3. El macroentorno de internet. -- 4. Estrategia de marketing digital. -- 5. Internet y la mezcla de marketing. -- 6. Marketing de relaciones mediante las plataformas digitales. -- 7. La experiencia del cliente en línea. -- 8. Planificación de campañas para medios digitales. -- 9. Comunicaciones de marketing mediante canales de medios digitales. 10. Evaluación y mejora del desempeño de los canales digitales. -- 11. Práctica de marketing digital de negocio a consumidor. -- 12. Práctica de marketing digital de negocio a negocio.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Biblioteca Digital EEYN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico (En línea) Libro electrónico (En línea) Biblioteca Escuela de Economía y Negocios Recursos en línea 658. Internet (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible Habilitado EEyN.

Incluye ejercicios.

Contiene información biográfica.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Introducción al marketing digital. -- 2. Análisis del mercado en línea: el microentorno. -- 3. El macroentorno de internet. -- 4. Estrategia de marketing digital. -- 5. Internet y la mezcla de marketing. -- 6. Marketing de relaciones mediante las plataformas digitales. -- 7. La experiencia del cliente en línea. -- 8. Planificación de campañas para medios digitales. -- 9. Comunicaciones de marketing mediante canales de medios digitales. 10. Evaluación y mejora del desempeño de los canales digitales. -- 11. Práctica de marketing digital de negocio a consumidor. -- 12. Práctica de marketing digital de negocio a negocio.

Disponible para la Comunidad EEyN.

Texto en PDF.

Libro electrónico.

Descripción basada en el recurso en línea; título tomado de la pantalla de presentación (visto septiembre 16, 2019)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

BIBLIOTECA CENTRAL:
Campus Miguelete - 25 de Mayo y Francia -CP B1650HMP San Martín - Prov. Buenos Aires – Argentina
Tel: (54 11) 4006-1500 int 1387 - biblioteca.central@unsam.edu.ar
Horario de atención al público: Lunes a viernes de 9 a 19 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.

Con tecnología Koha