Marketing digital [recurso electrónico] : estrategia, implementación y práctica / Dave Chaffey, Fiona Ellis-Chadwick ; traducción Salvador Núñez Ramos.
Tipo de material: TextoIdioma del resumen: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, 2014.Edición: 5a edDescripción: 1 recurso en líneaISBN:- 9786073227483
- Digital marketing. Español
- 658. Internet
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro electrónico (En línea) | Biblioteca Escuela de Economía y Negocios | Recursos en línea | 658. Internet (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | Habilitado EEyN. |
Incluye ejercicios.
Contiene información biográfica.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Introducción al marketing digital. -- 2. Análisis del mercado en línea: el microentorno. -- 3. El macroentorno de internet. -- 4. Estrategia de marketing digital. -- 5. Internet y la mezcla de marketing. -- 6. Marketing de relaciones mediante las plataformas digitales. -- 7. La experiencia del cliente en línea. -- 8. Planificación de campañas para medios digitales. -- 9. Comunicaciones de marketing mediante canales de medios digitales. 10. Evaluación y mejora del desempeño de los canales digitales. -- 11. Práctica de marketing digital de negocio a consumidor. -- 12. Práctica de marketing digital de negocio a negocio.
Disponible para la Comunidad EEyN.
Texto en PDF.
Libro electrónico.
Descripción basada en el recurso en línea; título tomado de la pantalla de presentación (visto septiembre 16, 2019)
No hay comentarios en este titulo.