Servucción : el marketing de servicios / Pierre Eiglier, Eric Langeard ; traducción y prólogo a la edición española Alejandro Molla Descals.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Series Mc Graw-Hill de ManagementDetalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, c1989.Descripción: xix, 220 p. : il., graf., fotos ; 24 cmISBN:- 8476153279
- Servuction. Español
- 658.8 E348.E 1989 22
Contenidos:
1. El sistema de servucción. -- 2. La gestión de la participación del cliente. -- 3. La gestión del personal en contacto. -- 4. La gestión del soporte físico. -- 5. La oferta de servicios. -- 6. La política de comunicación. -- 7. Política de precios. -- 8. El marketing y las redes. -- 9. El concepto del nuevo servicio. -- 10. La gestión de los nuevos servicios.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro, folleto (General) | Biblioteca Escuela de Economía y Negocios | General | 658.8 E348.E 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | D3914 | |||
Libro, folleto (General) | Biblioteca Escuela de Economía y Negocios | General | 658.8 E348.E 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | D9243 |
Traducido de: Servution. Le marketing des services.
Publicada en diferentes reimpresiones (tapas distintas).
Incluye referencias bibliográficas.
1. El sistema de servucción. -- 2. La gestión de la participación del cliente. -- 3. La gestión del personal en contacto. -- 4. La gestión del soporte físico. -- 5. La oferta de servicios. -- 6. La política de comunicación. -- 7. Política de precios. -- 8. El marketing y las redes. -- 9. El concepto del nuevo servicio. -- 10. La gestión de los nuevos servicios.
Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.