Cómo contentar clientes disgustados : conserve la calma ante situaciones desagradables / Rebecca L. Morgan.
Por: Morgan, Rebecca L.
Tipo de material: TextoSeries 50 minutos: Editor: México, D. F. : Iberoamérica, 1993Descripción: 65 p. : il.ISBN: 9706250344.Tema(s): MARKETING | CONFLICTOS LABORALES | ACTITUDES DE LA DIRECCION | GERENTESClasificación CDD: 658.812Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.812/MOR (Navegar estantería) | Disponible | 2-03477 |
Más información de portada: Técnicas comprobadas para el manejo de problemas en el trabajo
1. Por qué es importante calmar a los clientes disgustados? --2. Por qué se disgustan los clientes? --3. Lo que puede hacer --4. Cómo calmar clientes disgustados --5. Cuando el cliente se ha ido --6. Orientaciones para gerentes --7. Repaso