La articulación necesaria de la educación superior
Idioma: Español Descripción: p. 89-104 : tblsTema(s): ADMINISTRACION UNIVERSITARIA | ARGENTINA | ASPECTOS EDUCATIVOS | EDUCACION | UNIVERSIDADES | DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOSClasificación CDD: 378.155 334cue En: Casali, Carlos Cuestiones de educación superiorResumen: Analizan procesos de evaluación, de articulación con el mundo del trabajo y el mundo productivo, con los otros niveles de educación, así como las diversas alternativas y paradigmas culturales en defensa o detrimento de la educación técnica que se comienzan a definir como funciones novedosas o como cuestionamientos a la función histórica de la educación superior. Debate sobre la misión y el sentido de las universidades en la actualidad.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 378.155 334cue (Navegar estantería) | Disponible | 00023199 | ||
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 378.155 334cue (Navegar estantería) | Disponible | 00027758 | ||
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 378.155 334cue (Navegar estantería) | Disponible | 00053417 |
Total de reservas: 0
Analizan procesos de evaluación, de articulación con el mundo del trabajo y el mundo productivo, con los otros niveles de educación, así como las diversas alternativas y paradigmas culturales en defensa o detrimento de la educación técnica que se comienzan a definir como funciones novedosas o como cuestionamientos a la función histórica de la educación superior. Debate sobre la misión y el sentido de las universidades en la actualidad.
No hay comentarios en este titulo.