Catálogo de la Biblioteca Horacio González - Universidad Nacional de General Sarmiento

La investigación-acción : como estrategia de cambio en las organizaciones : cómo investigar en la instituciones educativas

Por: Sagastizábal, María de los AngelesColaborador(es): Perlo, Claudia LIdioma: Español Editor: Buenos Aires : La Crujía, septiembre de 2002Edición: 1§ ediciónDescripción: 268 p. : tblsISBN: 9871004060Tema(s): ALUMNOS | ANALISIS DE DATOS | DIAGNOSTICO | DOCENTES | ESCUELAS | FORMACION DE DOCENTES | INFORMES | INVESTIGACION | INVESTIGACION EDUCATIVA | INVESTIGADORES | METODOS DE INVESTIGACION | METODOS DE PLANIFICACION | OBSERVACION | ORGANIZACION DE LA INVESTIGACION | RECOPILACION DE DATOS | RELACIONES ESCUELA-COMUNIDAD | TECNICAS DE EVALUACION | DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOSClasificación CDD: 371.1 454inv Resumen: La obra aborda una teoría y práctica de la metodología de la investigación-acción desde un enfoque contextualizado en el ámbito educativo, con problemáticas compartidas en diferentes instituciones. Su objetivo principal es posibilitar la implementación de este tipo de intervención mostrando que el modelo del docente-investigador no sólo es deseable sino posible.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 371.1 454inv (Navegar estantería) Disponible 00017874
Libro Libro Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 371.1 454inv (Navegar estantería) Disponible 00046880
Lectura en Sala Lectura en Sala Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 371.1 454inv (Navegar estantería) Disponible S00017873
Total de reservas: 0

La obra aborda una teoría y práctica de la metodología de la investigación-acción desde un enfoque contextualizado en el ámbito educativo, con problemáticas compartidas en diferentes instituciones. Su objetivo principal es posibilitar la implementación de este tipo de intervención mostrando que el modelo del docente-investigador no sólo es deseable sino posible.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha