La investigación-acción : como estrategia de cambio en las organizaciones : cómo investigar en la instituciones educativas
Idioma: Español Editor: Buenos Aires : La Crujía, septiembre de 2002Edición: 1§ ediciónDescripción: 268 p. : tblsISBN: 9871004060Tema(s): ALUMNOS | ANALISIS DE DATOS | DIAGNOSTICO | DOCENTES | ESCUELAS | FORMACION DE DOCENTES | INFORMES | INVESTIGACION | INVESTIGACION EDUCATIVA | INVESTIGADORES | METODOS DE INVESTIGACION | METODOS DE PLANIFICACION | OBSERVACION | ORGANIZACION DE LA INVESTIGACION | RECOPILACION DE DATOS | RELACIONES ESCUELA-COMUNIDAD | TECNICAS DE EVALUACION | DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOSClasificación CDD: 371.1 454inv Resumen: La obra aborda una teoría y práctica de la metodología de la investigación-acción desde un enfoque contextualizado en el ámbito educativo, con problemáticas compartidas en diferentes instituciones. Su objetivo principal es posibilitar la implementación de este tipo de intervención mostrando que el modelo del docente-investigador no sólo es deseable sino posible.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 371.1 454inv (Navegar estantería) | Disponible | 00017874 | ||
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 371.1 454inv (Navegar estantería) | Disponible | 00046880 | ||
Lectura en Sala | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 371.1 454inv (Navegar estantería) | Disponible | S00017873 |
Total de reservas: 0
La obra aborda una teoría y práctica de la metodología de la investigación-acción desde un enfoque contextualizado en el ámbito educativo, con problemáticas compartidas en diferentes instituciones. Su objetivo principal es posibilitar la implementación de este tipo de intervención mostrando que el modelo del docente-investigador no sólo es deseable sino posible.
No hay comentarios en este titulo.