La investigación como base de la enseñanza
Idioma: Español Editor: Madrid : Morata, 1998Edición: 4º edDescripción: 182 p. : gráfsISBN: 8471123150Tema(s): ADAPTACION SOCIAL | CAMBIO SOCIAL | DOCENTES | FORMACION DE DOCENTES | INVESTIGACION | METODOS DE ENSEÑANZA | TIEMPO | DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOSClasificación CDD: 370.78 825inv Resumen: La obra es una invitación para comenzar a practicar, ya, el método de investigación en la acción y el modelo procesual de curriculum en nuestras escuelas, como medio idóneo de diversificar y adaptar propuestas y, en consecuencia, de elevar la calidad educativa.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 370.78 825inv (Navegar estantería) | Disponible | 00008733 |
Total de reservas: 0
La obra es una invitación para comenzar a practicar, ya, el método de investigación en la acción y el modelo procesual de curriculum en nuestras escuelas, como medio idóneo de diversificar y adaptar propuestas y, en consecuencia, de elevar la calidad educativa.
No hay comentarios en este titulo.