Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Investigación del comportamiento / Fred N. Kerlinger
Idiomas:
spa
ISBN:
968422463X
Lugar de Edición:
México :
Editor:
McGraw-Hill,
Fecha de Edición:
1988
Edición #:
2a. ed.
Notas Formateada:
Parte uno. Lenguaje y método de la ciencia -- Capítulo 1. Ciencia y metodología científica -- Capítulo 2. Problemas e hipótesis -- Capítulo 3. Constructos, variables y definiciones -- Parte dos. Conjuntos, relaciones y varianza -- Capítulo 4. Conjuntos -- Capítulo 5. Relaciones -- Capítulo 6. Varianza y covarianza -- Parte tres. Probabilidad, aleatorización y muestreo -- Capítulo 7. Probabilidad -- Capítulo 8. Muestreo y aleatorización -- Parte cuatro. Análisis, interpretación, estadística e indiferencia -- Capítulo 9. Principios de análisis e interpretación -- Capítulo 10. Análisis de frecuencias -- Capítulo 11. Estadística: propósito, aproximación, método -- Capítulo 12. Prueba de hipótesis y error estándar -- Parte cinco. Análisis de varianza -- Capítulo 13. Análisis de varianza -- Capítulo 14. Análisis factorial de varianza -- Capítulo 15. Análisis de varianza: grupos correlacionados -- Capítulo 16. Análisis no paramétrico de varianza y estadísticos relacionados -- Parte seis. Diseños de investigación -- Capítulo 17. Diseño de investigación: propósito y principios -- Capítulo 18. Diseños inadecuados y criterios de diseño -- Capítulo 19. Diseños generales de investigación -- Capítulo 20. Aplicaciones del diseño de investigación: grupos aleatorios -- Capítulo 21. Aplicaciones del diseño de investigación: grupos correlacionados -- Parte siete. Tipos de investigación -- Capítulo 22. Investigación no experimental -- Capítulo 23. Experimentos de laboratorio, experimentos de campo y estudios de campo -- Capítulo 24. Investigación de encuestas -- Parte ocho. Medición -- Capítulo 25. Fundamentos de la medición -- Capítulo 26. Confiabilidad -- Capítulo 27. Validez -- Parte nueve. Métodos de observación y recolección de datos -- Capítulo 28. Entrevistas y programas de entrevistas -- Capítulo 29. Pruebas y escalas objetivas -- Capítulo 30. Materiales disponibles, métodos proyectivos y análisis de contenido -- Capítulo 31. Observaciones del comportamiento y sociometría -- Capítulo 32. Metodología Q -- Parte diez. Aproximaciones y análisis multivariables -- Capítulo 33. Análisis de regresión múltiple: fundamentos -- Capítulo 34. Regresión múltiple, análisis de varianza y otros métodos -- Capítulo 35. Análisis factorial -- Capítulo 36. Análisis de estructuras de covarianza -- Apéndices
Palabras clave:
Psicología

Leader:
nam
Campo 003:
WAA
Campo 008:
t mx-|||||r|||| 001 0 rpa d
Campo 020:
^a968422463X
Campo 040:
^cWAA^aWAA
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aKerlinger, Fred N.^94575
Campo 245:
10^aInvestigación del comportamiento / ^cFred N. Kerlinger
Campo 246:
Campo 250:
^a2a. ed.
Campo 260:
30^aMéxico : ^bMcGraw-Hill, ^c1988
Campo 300:
^a748 p.
Campo 505:
^aParte uno. Lenguaje y método de la ciencia -- Capítulo 1. Ciencia y metodología científica -- Capítulo 2. Problemas e hipótesis -- Capítulo 3. Constructos, variables y definiciones -- Parte dos. Conjuntos, relaciones y varianza -- Capítulo 4. Conjuntos -- Capítulo 5. Relaciones -- Capítulo 6. Varianza y covarianza -- Parte tres. Probabilidad, aleatorización y muestreo -- Capítulo 7. Probabilidad -- Capítulo 8. Muestreo y aleatorización -- Parte cuatro. Análisis, interpretación, estadística e indiferencia -- Capítulo 9. Principios de análisis e interpretación -- Capítulo 10. Análisis de frecuencias -- Capítulo 11. Estadística: propósito, aproximación, método -- Capítulo 12. Prueba de hipótesis y error estándar -- Parte cinco. Análisis de varianza -- Capítulo 13. Análisis de varianza -- Capítulo 14. Análisis factorial de varianza -- Capítulo 15. Análisis de varianza: grupos correlacionados -- Capítulo 16. Análisis no paramétrico de varianza y estadísticos relacionados -- Parte seis. Diseños de investigación -- Capítulo 17. Diseño de investigación: propósito y principios -- Capítulo 18. Diseños inadecuados y criterios de diseño -- Capítulo 19. Diseños generales de investigación -- Capítulo 20. Aplicaciones del diseño de investigación: grupos aleatorios -- Capítulo 21. Aplicaciones del diseño de investigación: grupos correlacionados -- Parte siete. Tipos de investigación -- Capítulo 22. Investigación no experimental -- Capítulo 23. Experimentos de laboratorio, experimentos de campo y estudios de campo -- Capítulo 24. Investigación de encuestas -- Parte ocho. Medición -- Capítulo 25. Fundamentos de la medición -- Capítulo 26. Confiabilidad -- Capítulo 27. Validez -- Parte nueve. Métodos de observación y recolección de datos -- Capítulo 28. Entrevistas y programas de entrevistas -- Capítulo 29. Pruebas y escalas objetivas -- Capítulo 30. Materiales disponibles, métodos proyectivos y análisis de contenido -- Capítulo 31. Observaciones del comportamiento y sociometría -- Capítulo 32. Metodología Q -- Parte diez. Aproximaciones y análisis multivariables -- Capítulo 33. Análisis de regresión múltiple: fundamentos -- Capítulo 34. Regresión múltiple, análisis de varianza y otros métodos -- Capítulo 35. Análisis factorial -- Capítulo 36. Análisis de estructuras de covarianza -- Apéndices
Campo 650:
4^aPsicología^92016
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Río Negro - Sistema de Bibliotecas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Río Negro
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito