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Titulos:
Patrones de diseño : elementos de software orientado a objetos reutilizable / Erich Gamma... [et al.] ; traducción de César Fernández Acebal ; revisión técnica de Juan Manuel Cueva Lovelle
Idiomas:
spa
ISBN:
9788478290598
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
Pearson Educación,
Fecha de Edición:
2003
Edición #:
1a. ed.
Notas Formateada:
Introducción -- ¿Qué es un patrón de diseño? -- Patrones de diseño en el MVC de Smalltalk -- Descripción de los patrones de diseño -- El catálogo de patrones de diseño -- Organización del catálogo -- Cómo resuelven los patrones los problemas de diseño -- Cómo seleccionar un patrón de diseño -- Cómo usar un patrón de diseño -- Un caso de estudio: diseñando un editor de documentos -- Patrones de creación: Abstract Factory, Builder, Factory Method, Prototype, Singleton -- Patrones estructurales: Adapter, Bridge, Composite, Decorator, facade, Flyweight, Proxy -- Patrones de comportamiento: Chain of Responsability, Command, Interpreter, Iterator, Mediator, Memento, Observer, State, Strategy, Templete Method, Visitor -- Qué esperar de los patrones de diseño -- Una breve historia -- La comunidad de patrones -- Una invitación -- Una reflexión a modo de despedida.
Palabras clave:
Informática; Diseño orientado a objetos; Análisis y diseño de sistemas; Programación informática

Leader:
nam
Campo 003:
WAA
Campo 008:
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Campo 100:
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30^aMadrid : ^bPearson Educación, ^c2003
Campo 300:
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Campo 505:
^aIntroducción -- ¿Qué es un patrón de diseño? -- Patrones de diseño en el MVC de Smalltalk -- Descripción de los patrones de diseño -- El catálogo de patrones de diseño -- Organización del catálogo -- Cómo resuelven los patrones los problemas de diseño -- Cómo seleccionar un patrón de diseño -- Cómo usar un patrón de diseño -- Un caso de estudio: diseñando un editor de documentos -- Patrones de creación: Abstract Factory, Builder, Factory Method, Prototype, Singleton -- Patrones estructurales: Adapter, Bridge, Composite, Decorator, facade, Flyweight, Proxy -- Patrones de comportamiento: Chain of Responsability, Command, Interpreter, Iterator, Mediator, Memento, Observer, State, Strategy, Templete Method, Visitor -- Qué esperar de los patrones de diseño -- Una breve historia -- La comunidad de patrones -- Una invitación -- Una reflexión a modo de despedida.
Campo 650:
4^aInformática^913
Campo 650:
4^aDiseño orientado a objetos^915
Campo 650:
4^aAnálisis y diseño de sistemas^9705
Campo 650:
4^aProgramación informática^914
Campo 700:
1 ^92907^aHelm, Richard
Campo 700:
1 ^92908^aJohnson, Ralph
Campo 700:
1 ^92909^aVlissides, John
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Río Negro - Sistema de Bibliotecas - Biblioteca
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Institucion:
Universidad Nacional de Río Negro
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

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