Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
¿Extensión o comunicación? : la concientización en el medio rural / Paulo Freire ; traducción de Lilian Ronzoni
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Siglo XXI,
Fecha de Edición:
1975
Edición #:
2a. ed.
Notas Formateada:
Capítulo Primero. Aproximación semántica al término extensión -- El equivoco gnoseológico de la extensión -- Capítulo Segundo. Extensión e invasión cultural -- Reforma agraria, transformación cultural y el papel del agrónomo educador -- Capítulo Tercero. ¿Extensión o comunicación? -- La educación como una situación gnoseológica.
Palabras clave:
Educación rural ; Teoría de la educación; Ciencias de la educación; Sociología de la educación ; Investigación pedagógica
Leader:
nam
Campo 003:
WAA
Campo 008:
t ag-|||||r|||| 001 0 rpa d
Campo 040:
^cWAA^aWAA
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aFreire, Paulo^91493
Campo 245:
10^a¿Extensión o comunicación? : ^bla concientización en el medio rural / ^cPaulo Freire ; traducción de Lilian Ronzoni
Campo 246:
Campo 250:
^a2a. ed.
Campo 260:
30^aBuenos Aires : ^bSiglo XXI, ^c1975
Campo 300:
^a109 p. ; ^c18 cm.
Campo 490:
^aEducación
Campo 505:
^aCapítulo Primero. Aproximación semántica al término extensión -- El equivoco gnoseológico de la extensión -- Capítulo Segundo. Extensión e invasión cultural -- Reforma agraria, transformación cultural y el papel del agrónomo educador -- Capítulo Tercero. ¿Extensión o comunicación? -- La educación como una situación gnoseológica.
Campo 650:
4^9319^aEducación rural
Campo 650:
4^aTeoría de la educación^991
Campo 650:
4^aCiencias de la educación^952
Campo 650:
4^aSociología de la educación ^989
Campo 650:
4^aInvestigación pedagógica ^965
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Río Negro - Sistema de Bibliotecas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Río Negro
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito