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Titulos:
Marketing para economistas de empresa ; Francisco Serrano Gómez
Idiomas:
spa
ISBN:
8473560604
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
Esic,
Fecha de Edición:
1990
Edición #:
1a. ed.
Notas Formateada:
Capítulo 1. El marketing en la empresa y en la economía -- Capítulo 2. El subsistema y la organización comercial. El planteamiento analítico del marketing -- Capítulo 3. Las variables comerciales -- Capítulo 4. El mercado -- Capítulo 5. El análisis de la demanda -- Capítulo 6. La investigación comercial: introducción -- Capítulo 7. Los métodos de captación de información primaria -- Capítulo 8. Los métodos permanentes para captar información comercial. La investigación cualitativa -- Capítulo 9. La cuantificación de la información. El cuestionario -- Capítulo 10. El muestreo -- Capítulo 11. La experimentación comercial -- Capítulo 12. El análisis de la información y el informe final -- Capítulo 13. El valor y el coste de la información -- Capítulo 14. El marketing territorial -- Capítulo 15. La previsión de ventas. Generalidades y previsión a corto plazo -- Capítulo 16. La previsión de ventas a corto plazo y muy corto plazo -- Capítulo 17. La previsión a medio y largo plazo -- Capítulo 18. El comportamiento del consumidor.
Palabras clave:
Administración de empresas; Marketing

Leader:
nam
Campo 003:
WAA
Campo 008:
t ag-|||||r|||| 001 0 spa d
Campo 020:
^a8473560604
Campo 040:
^cWAA^aWAA
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aSerrano Gómez, Francisco^95577
Campo 245:
10^aMarketing para economistas de empresa ; ^pParte general. Investigación comercial / ^cFrancisco Serrano Gómez
Campo 246:
Campo 250:
^a1a. ed.
Campo 260:
30^aMadrid : ^bEsic, ^c1990
Campo 300:
^a542 p.
Campo 490:
^aUniversidad
Campo 505:
^aCapítulo 1. El marketing en la empresa y en la economía -- Capítulo 2. El subsistema y la organización comercial. El planteamiento analítico del marketing -- Capítulo 3. Las variables comerciales -- Capítulo 4. El mercado -- Capítulo 5. El análisis de la demanda -- Capítulo 6. La investigación comercial: introducción -- Capítulo 7. Los métodos de captación de información primaria -- Capítulo 8. Los métodos permanentes para captar información comercial. La investigación cualitativa -- Capítulo 9. La cuantificación de la información. El cuestionario -- Capítulo 10. El muestreo -- Capítulo 11. La experimentación comercial -- Capítulo 12. El análisis de la información y el informe final -- Capítulo 13. El valor y el coste de la información -- Capítulo 14. El marketing territorial -- Capítulo 15. La previsión de ventas. Generalidades y previsión a corto plazo -- Capítulo 16. La previsión de ventas a corto plazo y muy corto plazo -- Capítulo 17. La previsión a medio y largo plazo -- Capítulo 18. El comportamiento del consumidor.
Campo 650:
4^aAdministración de empresas^9237
Campo 650:
4^aMarketing^93092
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Río Negro - Sistema de Bibliotecas - Biblioteca
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Institucion:
Universidad Nacional de Río Negro
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

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