Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing de productos financieros / Nick Mencher, Brian R. Bruce ; traducción de Jesús Villamizar Herrera ; asesoría y revisión técnica de Humberto Serna Gómez
Idiomas:
spa
ISBN:
9586530574
Lugar de Edición:
Bogotá :
Editor:
Legis,
Fecha de Edición:
1992
Edición #:
1a. ed.
Notas Formateada:
I. Estrategias de marketing: construir los cimientos -- II. El proceso de marketing: prepararse para ganar -- III. Los finales: ganar la cuenta.
Palabras clave:
Administración de empresas; Marketing

Leader:
nam
Campo 003:
WAA
Campo 008:
t ck-|||||r|||| 001 0 spa d
Campo 020:
^a9586530574
Campo 040:
^cWAA^aWAA
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aMencher, Nick^95608
Campo 245:
10^aMarketing de productos financieros / ^cNick Mencher, Brian R. Bruce ; traducción de Jesús Villamizar Herrera ; asesoría y revisión técnica de Humberto Serna Gómez
Campo 246:
Campo 250:
^a1a. ed.
Campo 260:
30^aBogotá : ^bLegis, ^c1992
Campo 300:
^a212 p.
Campo 490:
^aEmpresarial
Campo 505:
^aI. Estrategias de marketing: construir los cimientos -- II. El proceso de marketing: prepararse para ganar -- III. Los finales: ganar la cuenta.
Campo 650:
4^aAdministración de empresas^9237
Campo 650:
4^aMarketing^93092
Campo 700:
1 ^95609^aBruce, Brian R.
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Río Negro - Sistema de Bibliotecas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Río Negro
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito