Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Pedagogía del oprimido / Paulo Freire ; prólogo de Ernani María Fiori ; traducción de Jorge Mellado
Idiomas:
spa
ISBN:
9789876295086
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Siglo XXI,
Fecha de Edición:
2015
Edición #:
4a. ed.
Notas Formateada:
Aprender a decir su palabra. El método de alfabetización del profesor Paulo Freire / Ernani María Fiori -- Primeras palabras, por Paulo Freire -- Capítulo I. Justificación de la pedagogía del oprimido -- Capítulo II. La concepción "bancaria" de la educación como instrumento de opresión. Sus supuestos. Su crítica -- Capítulo III. La dialogicidad: esencia de la educación como práctica de la libertad -- Capítulo IV. La antidialogicidad y la dialogicidad como matrices de teorías de acción cultural antagónicas: la primera sirve a la opresión: la segunda, a la liberación -- Datos biográficos -- Bibliografía de Paulo Freire en español.
Palabras clave:
Teoría de la educación; Ciencias de la educación; Investigación pedagógica ; Sociología de la educación ; Filosofía de la educación

Leader:
nam
Campo 003:
WAA
Campo 008:
t ag-|||||r|||| 001 0 rpa d
Campo 020:
^a9789876295086
Campo 040:
^cWAA^aWAA
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aFreire, Paulo^91493
Campo 245:
10^aPedagogía del oprimido / ^cPaulo Freire ; prólogo de Ernani María Fiori ; traducción de Jorge Mellado
Campo 246:
Campo 250:
^a4a. ed.
Campo 260:
30^aBuenos Aires : ^bSiglo XXI, ^c2015
Campo 300:
^a256 p. ; ^c21 cm.
Campo 490:
^aBiblioteca clásica
Campo 505:
^aAprender a decir su palabra. El método de alfabetización del profesor Paulo Freire / Ernani María Fiori -- Primeras palabras, por Paulo Freire -- Capítulo I. Justificación de la pedagogía del oprimido -- Capítulo II. La concepción "bancaria" de la educación como instrumento de opresión. Sus supuestos. Su crítica -- Capítulo III. La dialogicidad: esencia de la educación como práctica de la libertad -- Capítulo IV. La antidialogicidad y la dialogicidad como matrices de teorías de acción cultural antagónicas: la primera sirve a la opresión: la segunda, a la liberación -- Datos biográficos -- Bibliografía de Paulo Freire en español.
Campo 650:
4^aTeoría de la educación^991
Campo 650:
4^aCiencias de la educación^952
Campo 650:
4^aInvestigación pedagógica ^965
Campo 650:
4^aSociología de la educación ^989
Campo 650:
0^aFilosofía de la educación ^961
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Río Negro - Sistema de Bibliotecas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Río Negro
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito