Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Cartas a quien pretende enseñar / Paulo Freire ; prólogo de Rosa María Torres ; traducción de Stella Mastrángelo
Idiomas:
spa
ISBN:
9789876290456
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Siglo XXI,
Fecha de Edición:
2008
Edición #:
2a. ed.
Notas Formateada:
Introducción -- Primeras palabras. Maestra-tía: la trampa -- Primera carta. Enseñar-aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra -- Segunda carta. No permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- Tercera carta. "Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad" -- Cuarta carta. De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Quinta. Primer día de clase -- Sexta carta. De las relaciones entre la educadora y los educandos -- Séptima carta. De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él -- Octava carta. Identidad cultural y educación -- Novena carta. Contexto concreto-contexto teórico -- Décima carta. Una vez más, la cuestión de la disciplina -- Últimas palabras. Saber y crecer-todo que ver.
Palabras clave:
Ciencias de la educación; Sociología de la educación ; Teoría de la educación; Filosofía de la educación ; Investigación pedagógica

Leader:
nam
Campo 003:
WAA
Campo 008:
t ag-|||||r|||| 001 0 rpa d
Campo 020:
^a9789876290456
Campo 040:
^cWAA^aWAA
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aFreire, Paulo^91493
Campo 245:
10^aCartas a quien pretende enseñar / ^cPaulo Freire ; prólogo de Rosa María Torres ; traducción de Stella Mastrángelo
Campo 246:
Campo 250:
^a2a. ed.
Campo 260:
30^aBuenos Aires : ^bSiglo XXI, ^c2008
Campo 300:
^a151 p. ; ^c21 cm.
Campo 490:
^aBiblioteca clásica
Campo 505:
^aIntroducción -- Primeras palabras. Maestra-tía: la trampa -- Primera carta. Enseñar-aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra -- Segunda carta. No permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- Tercera carta. "Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad" -- Cuarta carta. De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Quinta. Primer día de clase -- Sexta carta. De las relaciones entre la educadora y los educandos -- Séptima carta. De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él -- Octava carta. Identidad cultural y educación -- Novena carta. Contexto concreto-contexto teórico -- Décima carta. Una vez más, la cuestión de la disciplina -- Últimas palabras. Saber y crecer-todo que ver.
Campo 650:
4^aCiencias de la educación^952
Campo 650:
4^aSociología de la educación ^989
Campo 650:
4^aTeoría de la educación^991
Campo 650:
4^aFilosofía de la educación ^961
Campo 650:
4^aInvestigación pedagógica ^965
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Río Negro - Sistema de Bibliotecas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Río Negro
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito