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Titulos:
Maximarketing / Stan Rapp, Thomas L. Collins ; traducción de Roberto Haas García , adaptación de Isabel Armada Diez de Rivera
Idiomas:
spa
ISBN:
8476155654
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
McGraw-Hill,
Fecha de Edición:
1989
Edición #:
1a. ed. rev.
Notas Formateada:
1. Problemas y retos de los mercados de hoy -- 2. Esencia de la solución MaxiMarketing -- 3. Maximización de la fijación del objetivo: a la caza de nuestros mejores clientes -- 4. Maximización de los medios: el nuevo desconcierto de los ricos -- 5. Maximización de la fiabilidad: demostración de que sí funciona -- 6. Maximización de la publicidad de concienciación: una llamada a todo el cerebro -- 7. Maximización de la activación: mejores promociones de ventas y más publicidad de investigación -- 8. Maximización de la sinergia: publicidad de doble propósito -- 9. Maximización de los vínculos: motivación de los consumidores interesados -- 10. Maximización de las ventas mediante la participación en las mentes y las bases de datos de los clientes -- 11. Maximización de la distribución mediante canales múltiples -- 12. ¿Y después qué?.
Palabras clave:
Administración de empresas; Marketing

Leader:
nam
Campo 003:
WAA
Campo 008:
t sp-|||||r|||| 001 0 spa d
Campo 020:
^a8476155654
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Campo 041:
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Campo 245:
10^aMaximarketing / ^cStan Rapp, Thomas L. Collins ; traducción de Roberto Haas García , adaptación de Isabel Armada Diez de Rivera
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Campo 250:
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Campo 260:
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Campo 300:
^a306 p.
Campo 490:
^aManagement
Campo 505:
^a1. Problemas y retos de los mercados de hoy -- 2. Esencia de la solución MaxiMarketing -- 3. Maximización de la fijación del objetivo: a la caza de nuestros mejores clientes -- 4. Maximización de los medios: el nuevo desconcierto de los ricos -- 5. Maximización de la fiabilidad: demostración de que sí funciona -- 6. Maximización de la publicidad de concienciación: una llamada a todo el cerebro -- 7. Maximización de la activación: mejores promociones de ventas y más publicidad de investigación -- 8. Maximización de la sinergia: publicidad de doble propósito -- 9. Maximización de los vínculos: motivación de los consumidores interesados -- 10. Maximización de las ventas mediante la participación en las mentes y las bases de datos de los clientes -- 11. Maximización de la distribución mediante canales múltiples -- 12. ¿Y después qué?.
Campo 650:
4^aAdministración de empresas^9237
Campo 650:
4^aMarketing^93092
Campo 700:
1 ^95615^aCollins, Thomas L.
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Río Negro - Sistema de Bibliotecas - Biblioteca
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Institucion:
Universidad Nacional de Río Negro
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

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