Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing internacional : desde la óptica latinoamericana / José Antonio París
Idiomas:
spa
ISBN:
9789870108054
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Errepar,
Fecha de Edición:
2008
Edición #:
1a. ed.
Notas Formateada:
I. Introducción al marketing internacional -- II. El entorno actual del marketing internacional -- III. La organización mundial del comercio y otras organizaciones supranacionales -- IV. La integración y los bloques regionales -- V. La internacionalización de la empresa I -- VI. La internacionalización de la empresa II -- VII. El inicio del proceso de internacionalización -- VIII. El plan de marketing internacional I -- IX. El plan de marketing internacional II -- X. El plan de marketing internacional III -- XI. El plan de marketing internacional IV -- XII. El plan de marketing internacional V -- XIII. El plan de marketing internacional VI -- XIV. El plan de marketing internacional VII -- XV. El plan de marketing internacional VIII -- XVI. Organización y control de marketing internacional.
Palabras clave:
Marketing; Administración de empresas

Leader:
nam
Campo 003:
WAA
Campo 008:
t ag-|||||r|||| 001 0 spa d
Campo 020:
^a9789870108054
Campo 040:
^cWAA^aWAA
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aParís, José Antonio^95582
Campo 245:
10^aMarketing internacional : ^bdesde la óptica latinoamericana / ^cJosé Antonio París
Campo 246:
Campo 250:
^a1a. ed.
Campo 260:
30^aBuenos Aires : ^bErrepar, ^c2008
Campo 300:
^a556 p.
Campo 505:
^aI. Introducción al marketing internacional -- II. El entorno actual del marketing internacional -- III. La organización mundial del comercio y otras organizaciones supranacionales -- IV. La integración y los bloques regionales -- V. La internacionalización de la empresa I -- VI. La internacionalización de la empresa II -- VII. El inicio del proceso de internacionalización -- VIII. El plan de marketing internacional I -- IX. El plan de marketing internacional II -- X. El plan de marketing internacional III -- XI. El plan de marketing internacional IV -- XII. El plan de marketing internacional V -- XIII. El plan de marketing internacional VI -- XIV. El plan de marketing internacional VII -- XV. El plan de marketing internacional VIII -- XVI. Organización y control de marketing internacional.
Campo 650:
4^aMarketing^93092
Campo 650:
4^aAdministración de empresas^9237
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Río Negro - Sistema de Bibliotecas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Río Negro
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito