Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La revolución del marketing : la táctica dicta la estategia / Al Ries, Jack Trout ; traducción de Alberto Narváez Rozo
Idiomas:
spa
ISBN:
9684228163
Lugar de Edición:
México :
Editor:
McGraw-Hill,
Fecha de Edición:
1990
Edición #:
1a. ed.
Notas Formateada:
1. Las tácticas imponen las estrategias -- 2. Dirigirse al frente de batalla -- 3. Monitoreo de las tendencias -- 4. Concentre su enfoque -- 5. Cómo encontrar la táctica adecuada -- 6. Cómo hallar una táctica para combatir el abuso -- 7. Cómo construir su estrategia -- 8. Creación de una estrategia para Avon -- 9. Realizar los cambios -- 10. Cambiar el campo de batalla -- 11. Cambiar el campo de batalla en la GM -- 12. Evaluación de su estrategia -- 13. Cómo vender su estrategia -- 14. Obtención de los recursos -- 15. Pedir ayuda externa -- 16. Cómo lanzar suprograma -- 17. Cómo mantener las cosas en orden -- 18. Medición de los resultados -- 19. Haga el máximo esfuerzo -- 20. Disminuir las pérdidas -- 21. Jugar bien el juego.
Palabras clave:
Administración de empresas; Marketing

Leader:
nam
Campo 003:
WAA
Campo 008:
t mx-|||||r|||| 001 0 spa d
Campo 020:
^a9684228163
Campo 040:
^cWAA^aWAA
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aRies, Al^95588
Campo 245:
10^aLa revolución del marketing : ^bla táctica dicta la estategia / ^cAl Ries, Jack Trout ; traducción de Alberto Narváez Rozo
Campo 246:
Campo 250:
^a1a. ed.
Campo 260:
30^aMéxico : ^bMcGraw-Hill, ^c1990
Campo 300:
^a216 p.
Campo 505:
^a1. Las tácticas imponen las estrategias -- 2. Dirigirse al frente de batalla -- 3. Monitoreo de las tendencias -- 4. Concentre su enfoque -- 5. Cómo encontrar la táctica adecuada -- 6. Cómo hallar una táctica para combatir el abuso -- 7. Cómo construir su estrategia -- 8. Creación de una estrategia para Avon -- 9. Realizar los cambios -- 10. Cambiar el campo de batalla -- 11. Cambiar el campo de batalla en la GM -- 12. Evaluación de su estrategia -- 13. Cómo vender su estrategia -- 14. Obtención de los recursos -- 15. Pedir ayuda externa -- 16. Cómo lanzar suprograma -- 17. Cómo mantener las cosas en orden -- 18. Medición de los resultados -- 19. Haga el máximo esfuerzo -- 20. Disminuir las pérdidas -- 21. Jugar bien el juego.
Campo 650:
1^aAdministración de empresas^9237
Campo 650:
1^aMarketing^93092
Campo 700:
1 ^95599^aTrout, Jack
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Río Negro - Sistema de Bibliotecas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Río Negro
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito