Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Producción, publicidad y consumo / José Luis Piñuel Raigada
Idiomas:
spa
ISBN:
8424503783
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
Fundamentos,
Fecha de Edición:
1983
Edición #:
1a. ed.
Notas Formateada:
1. Teoría del conocimiento y epistemología de las ciencias humanas -- 2. Aporte de la economía -- 3. Aporte de la sociología -- 4. Aporte de la antropología -- 5. Aporte de la psicología social -- 6. Aporte de la psicología -- 7. Aportes de la lingüística y la semiología -- 8. Aporte de la teoría de la información -- 9. Aporte de la teoría de la comunicación.
Palabras clave:
Marketing; Publicidad

Leader:
nam
Campo 003:
WAA
Campo 008:
t sp-|||||r|||| 001 0 spa d
Campo 020:
^a8424503783
Campo 040:
^cWAA^aWAA
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aPiñuel Raigada, José Luis^95613
Campo 245:
10^aProducción, publicidad y consumo / ^cJosé Luis Piñuel Raigada
Campo 246:
Campo 250:
^a1a. ed.
Campo 260:
30^aMadrid : ^bFundamentos, ^c1983
Campo 300:
^a151 p.
Campo 490:
^aTeoría y práctica de la comunicación en publicidad ; ^v1
Campo 505:
^a1. Teoría del conocimiento y epistemología de las ciencias humanas -- 2. Aporte de la economía -- 3. Aporte de la sociología -- 4. Aporte de la antropología -- 5. Aporte de la psicología social -- 6. Aporte de la psicología -- 7. Aportes de la lingüística y la semiología -- 8. Aporte de la teoría de la información -- 9. Aporte de la teoría de la comunicación.
Campo 650:
4^aMarketing^93092
Campo 650:
4^aPublicidad^92584
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Río Negro - Sistema de Bibliotecas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Río Negro
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito