Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas / Al Ries, Laura Ries , edición española por Raúl G. del Río
Idiomas:
spa
ISBN:
8495787849
Lugar de Edición:
Barcelona :
Editor:
Urano,
Fecha de Edición:
2003
Edición #:
1a. ed.
Notas Formateada:
1. La caída de la publicidad -- 2. El auge de las RR PP -- 3. Un nuevo papel para la publicidad -- 4. Las diferencias entre publicidad y RR PP -- 5. Posdatas.
Palabras clave:
Publicidad; Marketing

Leader:
nam
Campo 003:
WAA
Campo 008:
t ag-|||||r|||| 001 0 spa d
Campo 020:
^a8495787849
Campo 040:
^cWAA^aWAA
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aRies, Al^95588
Campo 245:
10^aLa caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas / ^cAl Ries, Laura Ries , edición española por Raúl G. del Río
Campo 246:
Campo 250:
^a1a. ed.
Campo 260:
30^aBarcelona : ^bUrano, ^c2003
Campo 300:
^a311 p.
Campo 490:
^aNuevos paradigmas
Campo 505:
^a1. La caída de la publicidad -- 2. El auge de las RR PP -- 3. Un nuevo papel para la publicidad -- 4. Las diferencias entre publicidad y RR PP -- 5. Posdatas.
Campo 650:
4^aPublicidad^92584
Campo 650:
4^aMarketing^93092
Campo 700:
1 ^95589^aRies, Laura
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Río Negro - Sistema de Bibliotecas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Río Negro
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito