Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Introducción general a la publicidad / B. F. Erickson
Idiomas:
spa
ISBN:
958041128X
Lugar de Edición:
Bogotá :
Editor:
Norma,
Fecha de Edición:
1991
Edición #:
1a. ed.
Notas Formateada:
1. El hombre moderno y la publicidad -- 2. Marketing y publicidad -- 3. ¿Por qué compra el consumidor? -- 4. El anuncio publicitario -- 5. Los medios de difusión publicitaria -- 6. La agencia de publicidad -- 7. La campaña de publicidad -- 8. El presupuesto en la publicidad -- 9. La publicidad impresa -- 10. La publicidad de radio y televisión.
Palabras clave:
Publicidad; Marketing

Leader:
nam
Campo 003:
WAA
Campo 008:
t ck-|||||r|||| 001 0 spa d
Campo 020:
^a958041128X
Campo 040:
^cWAA^aWAA
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aErickson, B. F.^95525
Campo 245:
1 ^aIntroducción general a la publicidad / ^cB. F. Erickson
Campo 246:
Campo 250:
^a1a. ed.
Campo 260:
30^aBogotá : ^bNorma, ^c1991
Campo 300:
^a165 p.
Campo 505:
^a1. El hombre moderno y la publicidad -- 2. Marketing y publicidad -- 3. ¿Por qué compra el consumidor? -- 4. El anuncio publicitario -- 5. Los medios de difusión publicitaria -- 6. La agencia de publicidad -- 7. La campaña de publicidad -- 8. El presupuesto en la publicidad -- 9. La publicidad impresa -- 10. La publicidad de radio y televisión.
Campo 650:
4^aPublicidad^92584
Campo 650:
4^aMarketing^93092
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Río Negro - Sistema de Bibliotecas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Río Negro
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito