Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Publicidad : guía para ejecutivos de marketing / Norman A. Hart ; traducción de María Victoria Mejía Duque ; revisión técnica de Alberto Narváez Rozo
Idiomas:
spa
ISBN:
9586001911
Lugar de Edición:
Bogotá :
Editor:
McGraw-Hill,
Fecha de Edición:
1993
Edición #:
1a. ed.
Notas Formateada:
Parte 1. Planeación estratégica -- Parte 2. Los medios en el marketing -- Parte 3. Investigación -- Parte 4. Relaciones públicas -- Parte 5. Organizaciones de publicidad.
Palabras clave:
Publicidad; Marketing

Leader:
nam
Campo 003:
WAA
Campo 008:
t ck-|||||r|||| 001 0 spa d
Campo 020:
^a9586001911
Campo 040:
^cWAA^aWAA
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aHart, Norman A.^95517
Campo 245:
1 ^aPublicidad : ^bguía para ejecutivos de marketing / ^cNorman A. Hart ; traducción de María Victoria Mejía Duque ; revisión técnica de Alberto Narváez Rozo
Campo 246:
Campo 250:
^a1a. ed.
Campo 260:
30^aBogotá : ^bMcGraw-Hill, ^c1993
Campo 300:
^a240 p.
Campo 505:
^aParte 1. Planeación estratégica -- Parte 2. Los medios en el marketing -- Parte 3. Investigación -- Parte 4. Relaciones públicas -- Parte 5. Organizaciones de publicidad.
Campo 650:
4^aPublicidad^92584
Campo 650:
4^aMarketing^93092
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Río Negro - Sistema de Bibliotecas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Río Negro
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito